Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld habló del mal momento de Karina Jelinek y por qué borró el llamativo tweet

La abogada se refirió a la situación de la modelo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 00:22

Karina Jelinek llamó la atención de todos al subir un tweet que encendió las alarmas de sus fanáticos, y aunque no se entendió demasiado el motivo, dejó preocupados a muchos por una situación conflictiva que estaba viviendo. Este viernes, Ana Rosenfeld contó la verdad sobre el mal momento de la diosa argentina.

"¡Buenas noches! ¿Les cuento algo por si me pasa algo? ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo (sic)!", escribió la modelo desde su cuenta oficial de Twitter. Luego de unos minutos decidió borrar el mensaje y aclaró: "Estoy bien ángeles, discúlpenme y gracias por sus mensajes".

En diálogo con "TV Nostra", la abogada afirmó: "Les cuento que yo también me preocupé porque cuando vi el retuiteo del tweet, porque no lo leí directamente de ella, lo primero que hice fue escribirle por Whatsapp. Por suerte, me contestó enseguida, con lo cual despejé cualquier duda que tenía de salir corriendo a socorrerla o ayudarla o en qué situación podía estar".

Muchos interpretaron el tweet como la extorsión de un fanático.

"Me dijo que está bien, que no había pasado nada y lo que pasó lo iba a resolver", aclaró la letrada, al tiempo que dijo sobre el conflicto de Karina con alguien que no nombró: "La explicación que me dio es que se había peleado con alguien y obviamente a ella le estaba preocupando esa situación, pero que después, ante la cantidad de mensajes que recibió de ayuda y de preocupación, fue a borrarlo".

Finalmente, Ana acotó que Jelinek podría necesitar su asesoramiento legal: "Ya me voy a juntar con ella, vamos a tomar un café entre mañana y pasado. Karina nos está mirando. Obviamente, si necesita, no solamente una amiga, sino una persona que la ayude desde el punto de vista legal sabe que cuenta conmigo porque hablamos a diario".

 

Su deseo de ser mamá

Rosenfeld también se refirió a la esperanza de la famosa de convertirse en madre: "Por eso está viajando tanto a Miami, va a y viene. Sé que vuelve a viajar así que en definitiva ese es el proyecto que tiene". Sobre el método de concepción, reconoció: "Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos, si Dios quiere antes de julio tenemos novedades, ojalá así sea. Es un proyecto inmediato".

Otras Noticias