Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff habló de su dolorosa separación: "Fue difícil terminar, tomar la decisión de irme"

El conductor fue muy sincero y reveló lo que sintió al tener que dejar todo, tras 19 años de convivencia.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:28

Andy Kusnetzoff no suele dar entrevistas, por eso sorprendió la extensa charla que tuvo con el portal Ciudad.com donde, finalmente, dio detalles de los motivos que lo hicieron dejar radio Metro y comenzar a trabajar en Urbana Play, dejando muchísimas cosas atrás.

El conductor de "Perros de la Calle" arrancó reconociendo: "Es un cambio enorme, pero estoy súper contento. Recuperé las ganas de ir a trabajar: ahora me río. El 2020 fue por zoom, una porquería: la radio es energía y hacerla por videollamada fue muy difícil. Tuvo consecuencias en el grupo". Y confesó, haciendo referencia a su polémica y tan comentada salida de radio Metro:

La pasé mal y fue difícil terminar, tomar la decisión de irme.

Andy explicó cómo vivió la separación de las personas con las que había compartido tantas cosas durante casi dos décadas de feliz convivencia: "Yo creía que todos se mudaban conmigo y no fue así. Con el diario de hoy, te digo que estoy feliz con el equipo que armé: con Lizy Tagliani, Harry Salvarrey y Evelyn Botto, más Hernán Casciari, Gabriel Rolón y Pablo Zuca. Me quedé con muchos y también con una renovación espectacular. Pero no te quiero mentir, me costó un montón".

Por las dudas, el conductor siguió aclarando: "Imaginate la relación con compañeros de hace diecinueve años. Está buenísimo que les vaya bien y ya nos encontraremos, pero fue difícil. Hablamos poco. Supongo que son tiempos, volverá o no, no sé. Cada uno habrá sentido distintas cosas".

 

Mesa polémica

Esta noche Andy tendrá en "PH: Podemos Hablar" a invitados de fuerte personalidad y con gran impacto mediático, dejando así bien claro que el programa apunta a alejarse del terreno político y concentrarse cada vez más en el mundo de los famosos.

En esta emisión del popular ciclo de Telefe los participantes serán Lizy Tagliani, Horacio Cabak, Dani La Chepi, Carlos Nair Menem y Pía Slapka.

Obviamente, dos ejes centrales de hoy en  "PH: Podemos Hablar" serán la polémica separación del colaborador de Mariano Iúdica, acusado por su mujer de engañarla en reiteradas oportunidades; y la vida de la diva de "MasterChef Celebrity" después de hacerse muy famosa gracias a su trabajo en el reality dedicado a la cocina.

Por otra parte, se espera que Carlos Nair hable, por primera vez públicamente, del fallecimiento de su papá, el expresidente Carlos Saúl Menem.

Otras Noticias