JORGE RIAL
Después de tantas críticas, así pasó Jorge Rial por el aeropuerto rumbo a Miami
El conductor de TV se había reído de Marcelo Tinelli por esta causa.Como sabemos, Jorge Rial es de los hombres más críticos de la televisión argentina y en más de una ocasión ocurrió que terminó por hacer eso de lo que tanto se quejó, como ahora, que gracias a su posición privilegiada decidió viajar a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus.
El exconductor de “Intrusos” durante varios meses habló mal de los famosos que fueron a Miami a recibir su dosis contra el virus, incluso lo hizo contra Yanina Latorre, quien fue una de las primeras en hacerlo hace un par de meses. Por eso y para anticiparse a la crítica, Rial se explayó en las redes sociales sobre su decisión.

Fuente: (Farándula Show)
Jorge Rial expresó que la espera para un turno era tediosa, pero la aguantaba e incluso también lidiaba con el enojo de su familia, pero lo que lo impulsó a viajar fue, según él mismo dijo: “La actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”.
Por supuesto, Rial recibió todo tipo de calificativos ante esta situación, pero él optó por responsabilizar a su familia y a Zannini de este viaje: “Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme”.
Toda mi familia está vacunada, solo faltaba yo. Tengo miedo.
La eterna riña: Rial vs. Tinelli
Recientemente, Marcelo Tinelli protagonizó la tapa de la revista Caras y la foto de aquella sesión llamó la atención de todos, y es que el famoso conductor de televisión lució con un aspecto diferente. Jorge Rial y sus panelistas Ángela Lerena, Diego Ramos y Marina Calabró hicieron eco de esto con burlas y risas.
Rial comentó que en Twitter se comparaba a Tinelli con Ricardo Fort, pues los retoques faciales saltaban a la vista. Desde LaFlia, su productora, manifestaron que la foto no es real y fue editada por la revista.