Fabián Doman

"Dijo que no quería que Fabián Doman esté más": peligra el trabajo del conductor de Intratables

Revelaron la feroz interna que sacude América TV: el periodista podría perder su trabajo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:15

América TV es uno de los canales más vistos de Argentina y, en teoría, al menos, sus conductores (Fabián Doman, Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Jey Mammón, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Luis Ventura) se llevan muy bien.

Sin embargo, las apariencias engañan y las cosas no serían tan simples en la señal de Daniel Vila porque acaban de denunciar que alguien habría pedido que despidieran al conductor de "Intratables". La encargada de revelar esta información fue Yanina Latorre.

Todo comenzó con un picante texto que publicó Doman en Twitter haciéndole una consulta a Ángel de Brito: "¿Es verdad que otros amigos que tenemos en común también van a viajar a Miami a vacunarse?". Dos días después, Rial confirmó que había decidido vacunarse en Norteamérica.

En "Los Ángeles de la Mañana", Yanina apuntó contra el conductor de "TV Nostra" y contó cosas realmente muy fuertes:

Rial está haciendo lo que criticó. Estaría bueno que haga un mea culpa y diga 'me equivoqué', porque fue a pedir la cabeza de Fabián Doman. Se puso como loco cuando Doman se vacunó, dijo que no era ejemplo para el canal. Se sentó y dijo que no quería que Fabián Doman esté más porque no era ejemplo para la bajada de línea del canal.

Fuente: ("Los Ángeles de la Mañana")

 

Doman conocía esta situación

En diálogo con el diario Clarín, Fabián habló del tema sin dar nombres, tal vez por temor a las posibles consecuencias y aprovechó para adelantar lo que luego haría Rial: "Me consta que hubo gente que llamó quejándose. No solo porque me había vacunado, sino porque lo había contado. No solo no hice nada malo, sino que, gracias a Dios, mucha gente que está en condición de hacerlo ahora lo está haciendo también".

Habrá que ver si, después de todo esto, la relación entre Jorge y Doman empeora o sigue igual. ¿Sacará Daniel Vila al periodista de "Intratables" para no tener conflictos con la estrella de "América TV" cuando vuelva de Estados Unidos? En pocos días nos enteraremos.

 

Atención: estos son los síntomas de coronavirus

Existen varios indicios físicos que pueden dar cuenta de un contagio de coronavirus. Los síntomas más comunes son los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, tos seca, cansancio generalizado, fuertes dolores musculares y pérdida del gusto o del olfato. Algunas personas pueden llegar a presentar cefaleas, vómitos, náuseas y diarreas. En el caso de presentar dos o más síntomas, es imprescindible acudir a un centro de testeo para realizarse la prueba correspondiente.

Otras Noticias