MARLEY

El día en el que Marley cometió un gravísimo error al aire en Telefe: "Me olvidé que era ciega"

El humorista vivió un tremendo momento que quedó registrado para siempre.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:20

A lo largo de su carrera artística, Marley protagonizó divertidos momentos y también cometió gravísimos errores frente a cámara. Sin embargo, un hecho inolvidable en la televisión argentina fue cuando descolocó por completo a Georgina Barbarossa durante la emisión de "Celebrity Splash", el ciclo de entretenimientos que se emitió en 2013. 

Al aire, el padre de Mirko presentó a la actriz argentina y protagonizó un gran papelón. "Bueno, te vas a tirar hoy. Vino tu mamá a verte”, comentó el presentador de TV e inmediatamente recibió una divertida respuesta de Georgina, quien contestó con sarcasmo y le puso un toque de humor al error del conductor. “No, mi mamá, a verme, es un poco difícil ¡porque es ciega!", aclaró la artista.

Inmediatamente, el jurado de "Celebrity Splash" estalló de risa y en el estudio nadie pudo contener la carcajada. “¡Me olvidé que era ciega! ¡Es ciega por mi culpa!”, justificó el conductor de "La Voz Argentina" entre risas. "Es un boludo", subrayó la actual participante de "MasterChef Celebrity".

Fuente: Telefe. 

“¡Sí, se dio un golpe y tuvo el ACV por tu culpa!”, agregó Georgina con un toque de sarcasmo, ya que Marley sabía muy bien el problema de la madre de la actriz, pero se olvidó por completo. Luego de este divertido momento, Barbarossa tuvo un gran desempeño en los juegos de "Celebrity Splash" y desafortunadamente los eliminados en aquel entonces fueron Gastón Soffritti y El Polaco.

 

El debate que generó en sus redes sociales

En las últimas horas, Marley publicó una tierna postal donde se puede ver a Mirko en su cuna. Como era de esperarse, miles de usuarios opinaron sobre la crianza del pequeño, después de la fuerte reflexión que hizo. “¿A qué no adivinan a quién encontré tratando de escapar de su cama? Es la cuna que le regaló la tía Su, pero ya pronto pasaremos a cama normal. Igual, durante la noche aparece dado vuelta", señaló el conductor. En los comentarios, los internautas se centraron en si Mirko estaba o no en edad para dormir en cuna.

Más de

Otras Noticias