MARCELO TINELLI

El tiempo le dio la razón: la verdad de Marina Calabró sobre Marcelo Tinelli salió a la luz

El conductor se queda sin una figura crucial en su ciclo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:03

Predecir algo con anticipación, publicarlo en los medios de comunicación, aguantar que durante varias semanas no se le crea, para que al cabo de dos meses se cumpla lo dicho, es justamente lo que le sucedió a Marina Calabró cuando en “Lanata Sin Filtro” informó que Marcelo Tinelli se alejaría de San Lorenzo.

No del club de sus amores como hincha empedernido, sino de la presidencia, el cargo que ocupaba desde 2019. La periodista de Radio Mitre sostuvo en su momento que el creador de LaFlia se tomaría una licencia de su cargo en medio de la gran crisis institucional y deportiva, cabe recordar que acaba de darse la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana.

Así anunció su licencia y despertó una oleada de críticas en las redes sociales.

No obstante, Marcelo siguió su camino incluso cuando el club todavía no tiene un técnico definitivo y sufre la despedida de Diego Dabove. Por supuesto, este desenlace tuvo réplicas en el programa de Jorge Lanata, fue la propia Marina quien se vanaglorió: “Yo lo conté aquí, en este humilde espacio, el 10 de marzo pasado. Obviamente que todos desmintieron. Él no, voy a decir la verdad, él no dijo nada”.

 

Tinelli no contará con Marcela Feudale este año

El próximo 17 de mayo se estrena “ShowMatch, la Academia” y, tras 27 años dentro del staff de Marcelo Tinelli, la reconocida locutora no estará más, claro que los motivos son personales y nada tienen que ver con el conductor del ciclo.

Ella misma informó que renuncia a ser parte durante este año debido a que su madre tiene 84 años y no está dispuesta a arriesgar su salud en medio de la segunda ola de coronavirus en el país. Así es que Marcela Feudale solo llevará adelante su ciclo en la radio y trabajará en la empresa que durante el confinamiento creó, donde comercializa tejidos.

Otras Noticias