SERGIO LAPEGÜE

"Está mal": en medio del escándalo con El Trece, Sergio Lapegüe sufrió el peor escrache

Las redes sociales le volvieron a jugar una mala pasada al famoso periodista.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:47

Tras superar el coronavirus, Sergio Lapegüe realizó un documental que contó con la percepción de su familia y colegas de TN ante sus semanas de internación. Cabe mencionar que fue el propio conductor el encargado de presentarlo ante las cámaras, pero esto trajo un gran escándalo puertas adentro: "Mientras salía al aire, sonó un teléfono rojo del control, de altas autoridades de El Trece y de Clarín para que lo saquen del aire".

Así lo revelaron en "Intrusos", quienes sumaron que fue una cuestión de egos entre colegas además de estar relacionado con la cantidad de muertes en el país. Mientras que el locutor argentino tuvo un cruce con las autoridades, las redes sociales tampoco estarían de su lado. Al menos su hija Micaela, quien lo escrachó delante de sus más de 600 mil seguidores en Instagram

Lo cierto es que la artista lo pescó infraganti en el jardín de su hogar con un insólito vestuario. El gran problema fue su pantalón: "¿Le das un descanso? ¿Y de las medias qué me contás? Igual, hace juego". Frente a esta acusación, Sergio Lapegüe expresó que estaba limpio y rápidamente ideó una revancha. En cuestión de segundos, el conductor de TN fue a visitar a la joven, quien sorpresivamente también estaba en ropa de dormir. 

Después de un tiempo volvió el reality familiar y ahora el problema es mi pantalón, ¿o el de @micalapegue? Es cierto, a nosotros nos gusta vivir en pijama. ¿Está mal? 


La decisión que tomó El Trece sobre el futuro de Lapegüe

Tras la polémica que causó el documental de Sergio Lapegüe, las autoridades del canal del solcito tomaron una drástica decisión con respecto a su futuro en pantalla. Mientras que el escritor esperaba que lo acompañaran en la difusión de su nuevo trabajo, la producción habría dado una regla estricta: no publicitar el documental. 

Fuente: (América TV)

La pregunta es qué pasó, por qué quisieron levantar el documental de Lapegüe, por el cual casi rueda la cabeza del gerente de noticias en Canal Trece. 

Otras Noticias