CON ESTILO

Horóscopo del 15 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 00:15

La Luna se unirá a Marte en Cáncer y su efecto se reflejará en las predicciones del horóscopo. La naturaleza del planeta rojo provoca y resuelve conflictos. También simboliza el deseo que tiene cada persona de romper sus límites y establecerse como independientes, confiando solo en su propia voluntad. Por otro lado, el signo del Cangrejo dirige sus esfuerzos y energías a los cimientos más profundos y sensibles.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Hoy deberás cuidarte de las personas mezquinas y celosas, ya que podrían intentar sabotear tu buen trabajo o intentar tirarte para abajo. La lectura del Zodiaco indica que la comunicación será la clave para que lo que las cosas funcionen a tu favor.  

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En el ámbito laboral, los astros recomiendan evitar las situaciones comprometedoras. Respecto a la salud, hoy esquivarás cualquier enfermedad que se interponga en tu camino. 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Mercurio impulsará a los nativos de este signo a correr riesgos que, de otro modo, no llevarían a cabo. En el amor, forzarás problemas que es mejor dejar que se resuelvan por sí solos. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Aunque algunas cuestiones de tu vida ahora parecen inmanejables, el horóscopo predice que una mano invisible te empujará hacia el camino correcto. Hoy tomate las cosas con calma y observa cómo todo se soluciona con el transcurso de las horas.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Llegó el día de romper con lo establecido y probar algo nuevo en tu rutina cotidiana. En el amor, los planetas traerán romance a tu vida y serás más demandado de lo habitual.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy le sacarás el máximo provecho a tu creatividad y tendrás buena energía. Sin embargo, los astros aconsejan que tomes conciencia de los problemas en tu relación para organizar mejor tus prioridades.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy deberás evitar cualquier plan que involucre un viaje, ya que podría perjudicarte. Los planetas recomiendan no iniciar discusiones serias con las personas que te rodean, sobre todo, en el trabajo.  

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Marte se encargará de curar una amistad que se rompió con los años. Hoy abrirás los ojos para descubrir una situación que se desarrolla hace mucho tiempo. 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Saturno les otorgará a los nativos de este signo una visión clara que les permitirá apreciar todos los aspectos buenos de su vida.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Toda tu atención se enfocará en los asuntos que involucren el hogar y la familia. Descubrirás que te apasionan algunas actividades domésticas, como la jardinería y la renovación.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

En el ámbito laboral, los astros recomiendan alejarse de las situaciones o personas que tengan el poder de arruinar su reputación. Hoy, una mudanza o inversión inmobiliaria valdrá la pena.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

No empieces el día con miedo, es tiempo de arriesgarse y poner en práctica ciertos planes que resulten exitosos. El horóscopo sugiere una reconciliación con un enemigo del pasado.

Otras Noticias