Jey Mammón

Jey Mammón recibió un mensaje insólito de Marcelo Tinelli en vivo: le dijo todo lo que pensaba

El humorista quedó completamente sorprendido.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:17

Para darle un broche de oro a una semana laboral intensa, Jey Mammón invitó a "Los Mammones" a Adrián Barilari, el líder de "Rata Blanca". Durante la entrevista, el humorista hizo un repaso por toda la carrera del exitoso cantante y también se refirió al largo recorrido que realizó por la música nacional. Esto último emocionó hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli, quien se declaró fanático indiscutido de la banda.

A través de Twitter, Marcelo Tinelli mencionó directamente al conductor de "Los Mammones" y se mostró sumamente agradecido por la maravillosa entrevista que le realizó a Adrián. "Amo verlo a @BarilariAdrian, el líder de Rata Blanca, en el programa de @JEYMAMMON", manifestó el conductor de "La Academia" y dejó a la vista su admiración por la banda musical más exitosa del país. 

Luego, el presidente de San Lorenzo de Almagro continuó con su emotivo mensaje. "Me trae los más hermosos recuerdos de mi vida, con su 'Mujer Amante' y 'La Leyenda del Hada y el Mago' en Ritmo de la noche. Qué capo, por Dios", señaló el padre de Cande Tinelli, con mucho orgullo y admiración.

Durante años, Jey Mammón trabajó para Marcelo Tinelli en el "Bailando por un Sueño" y el "Cantando 2020".

Más allá de su admiración por "Rata Blanca", una de las bandas musicales que pasaron por "Ritmo de la noche", Marcelo Tinelli dejó a la vista que es un gran apasionado del nuevo programa de Jey Mammón, "Los Mammones". En los últimos días, Guillermina Valdés también felicitó al humorista por el gran éxito que consolidó en la pantalla de América TV.

 

El emotivo mensaje para su madre 

El pasado jueves, Jey Mammón le pidió ayuda a sus compañeros para sorprender a su madre por su cumpleaños. En medio de una entrevista con el Chino Leunis, el conductor de América TV interrumpió el programa y le dedicó unas sentidas palabras. "Te quiero mucho, ma. Feliz cumpleaños, que seas feliz", subrayó el presentador de TV frente a cámara. 

Otras Noticias