BENJAMÍN VICUÑA

La desgarradora dedicatoria de Benjamín Vicuña para su hija: “Entre flores y cuarzo te abrazo"

El intérprete comenzó a filmar una serie.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:42

Hoy, Blanquita, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita, cumpliría quince y como cada aniversario del que sería su cumpleaños, sus padres la recuerdan y a través de las redes sociales le brindan un homenaje. A estas horas del día, solo lo hizo el chileno, quien conmovió a todos con sus palabras.

Por lo demostrado en otros posteos, el actor de telenovelas tiene un gran talento para la escritura y siempre que la ocasión lo amerita da riendas sueltas a su inspiración y crea hermosos poemas y dedicatorias cargadas de versos increíbles. Hoy la razón vale más que nunca.

“Entre flores y cuarzo te abrazo”, comenzó Benjamín Vicuña y siguió: “Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”.

La plaza en honor a Blanca fue creada para los niños del Hogar Santa Marta, en Pilar.

Benjamín compartió una foto de Blanquita y lanzó una intención que cala el alma: “Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad”. Rápidamente su publicación se replicó en las redes y numerosos famosos y seguidores del intérprete le demostraron apoyo con palabras de aliento.

Cabe destacar que esta triste situación se da justo en el marco de una supuesta separación con La China Suárez y días después de la inauguración de la plaza infantil que crearon junto con Pampita, algunos amigos y sus hijos, en honor a la pequeña que falleció en Chile en el año 2012.


Vicuña comenzó a rodar una nueva serie

Se trata de “El Primero de Nosotros”, una tira que lo tiene como protagonista junto con Paola Krum y Luciano Castro. La nueva telenovela de Telefe tendrá un tinte dramático y marcará el regreso de la nueva ficción al prime time, también podrá verse en la plataforma Paramount+.

Además de Vicuña y compañía, serán parte del elenco Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes, todos interpretarán a un grupo de amigos cuya relación cambia cuando uno de ellos confirma que padece una enfermedad terminal. ¡Intrigante!

Otras Noticias