MARCELO TINELLI

La jugada maestra que Marcelo Tinelli haría en El Trece: este sería el reemplazo de Débora Plager

El periodista deportivo habría optado por una figura muy polémica.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:57

Como ya es sabido, Marcelo Tinelli está en la boca de muchos debido a las múltiples acusaciones que hicieron en su contra. En uno de los dramas más recientes, especularon que el periodista deportivo viajaría a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus.

Sin embargo, Tinelli demostró que dichos rumores no son ciertos: se confirmó su vacunación en la Argentina. El presentador de El Trece no solo tuvo que lidiar con los ataques, sino también con las diversas bajas en “Showmatch: La Academia”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Débora Plager contó en Radio Rivadavia que había sufrido un terrible accidente: “Me fisuré una costilla. Es muy doloroso, un dolor que nunca había sentido antes, porque a uno le duele hasta respirar”. Debido a lo grave de la situación, Marcelo habría empezado a buscar el reemplazo de la famosa.

Aunque Tinelli no afirmó quién será la persona que ocupará el lugar de Débora, hace algunas horas, filtraron un dato que dejó a muchos sin aliento. En concreto, se especula que la pareja de Guillermina Valdés habría contactado a Mica Viciconte, luego de un inesperado video que ella colgó en su cuenta oficial de TikTok.

En la grabación, Mica bailó la nueva canción de Tini “Miénteme” arriba de una cama y se ganó la admiración de todos los fanaticos. Entonces, ¿será Mica el reemplazo de Débora? Se sabrá el lunes 17 de mayo a las 21 horas, por la pantalla de El Trece.

 

Otro reemplazo más

Hace un par de semanas, Ángel de Brito viajó a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus y repentinamente, contrajo la enfermedad, días después de aplicarse la Johnson & Johnson. Tal como lo rige el protocolo sanitario, el periodista tuvo que aislarse hasta que el hisopado confirmara que estaba libre del virus.

Ahora bien, Ángel dio negativo en coronavirus y podrá regresar a la Argentina en las próximas semanas, pero deberá cumplir con otro aislamiento al aterrizar. Mientras el conductor de “LAM” termina de concretar sus asuntos, Marcelo informó que Guillermina Valdés será su reemplazo.

Otras Noticias