C5N

La negra Vernaci da un golpe de timón y recibe en C5N a una inesperada figura

"Sobredosis de TV" se prepara para la visita de una destacada personalidad del medio.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:36

En las últimas semanas, C5N enfrentó un cambio abrupto en su pantalla, ya que con la llegada de la negra Vernaci a “Sobredosis de TV” obtuvo una escala en el rating. Tan solo en sus últimas emisiones, el programa alcanzó un promedio general de 3 puntos.

 “Sobredosis de TV” ha venido contando con grandes figuras del medio como Florencia de la V, Moria Casán, Humberto Tortonese y una personalidad del canal como Gustavo Sylvestre. En esta oportunidad, tras la visita de Aníbal Fernández, la señal informativa dará un volantazo total y, lejos de invitar a las figuras más populares, tal como lo venía haciendo, recibirá a un empresario.

Sin más, a través de sus redes sociales, el canal informó quién será la figura que se presentará esta noche. Así lo detalla un tweet de C5N: “Este sábado no te pierdas ‘Sobredosis de TV’ con la negra Vernaci,  Juan Di Natale y Daniel Grinbank de invitado”.

El empresario confirmó a través de sus redes sociales su asistencia al show.

Por su parte, se especula que el empresario teatral podrá describir con lujo de detalles la delicada situación que atraviesa el mundo artístico en el marco de la pandemia. Con ello, a partir de  las 21 horas C5N le dará rienda suelta a “Sobredosis de TV” para profundizar en la actualidad de Grinbank.

 

Una competencia difícil

Si bien el canal se mantiene en una buena tendencia respecto al rating, este sábado enfrentará un complejo desafío, ya que en la pantalla de Telefe y El Trece habrá fuertes propuestas. En cuanto al canal del sol, Juana Viale tendrá una mesa política de la mano de José Luis Espert, Débora Plager, Martín Tetaz y Gabriel Levinas.

Por su parte, Andy Kusnetzoff contará con la voz de uno de los personajes más buscados: Horacio Cabak. Luego del escándalo que se desató en torno a su separación de Verónica Soldato, el conductor se presenta por primera vez en un programa del que no es parte.  En este sentido, no caben dudas de que C5N no la tiene fácil, pero, con seguridad, dará pelea.

Otras Noticias