FUERZA DE MUJER

Los motivos por los que la protagonista de "Fuerza de Mujer" fue rechazada por Netflix

El debut fallido de Özge Özpirinçci en la plataforma de entretenimiento.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 04:30

En la actualidad, ser contratado por Netflix es un paso importante en la carrera de cualquier actor. Sin embargo, la protagonista de “Fuerza de Mujer” demostró que nadie te garantiza evitar que te rechacen a último momento.

A mediados del 2020, la plataforma de entretenimiento más importante del mundo canceló una producción en la que participó la estrella de “Kadin”. Se trata de “If Only”, un drama romántico producido por Ay Yapim que contaba con su fecha de estreno.

Aunque prometía ser un gran éxito, la empresa tomó esta inesperada decisión después que las autoridades de Turquía le exigieran que quitara a un personaje gay de la trama para emitir la licencia de filmación. En vez de censurar el guion, el portal decidió eliminarla por completo.

Una vez que anunciaron la noticia, un representante de este servicio de suscripción señaló que los programas con contenido LGBTQ se transmiten sin censura en su plataforma turca. 

 

La palabra del equipo de filmación

El guionista y productor de “If Only”, Ay Yorenc, aseguró que la serie no tenía un contenido subido de tono. Solo había un personaje gay que era secundario y no participaba en escenas comprometedoras. 

Sin embargo, el equipo de filmación, para no perjudicar a todos los que formaron parte de este proyecto audiovisual, decidió eliminar a este personaje del guion. Pero fue en vano, ya que en cuanto el Ministerio de Turismo y Cultura emitió un permiso de filmación, la plataforma mainstream canceló su estreno.

Todavía no trascendió la opinión de Bahar Çesmeli de “Fuerza de Mujer” sobre lo sucedido. En las redes sociales, se divulgó el rumor de que el portal de espectáculos tiene en mente retirarse de Turquía y evitar futuros inconvenientes. Esta decisión dejaría a la deriva la otra serie que Özge Özpirinçci grabó para Netflix junto a Kivanç Tatlitug.

Otras Noticias