MARCELO TINELLI

Luego de dar un paso al costado en su trabajo, Marcelo Tinelli sorprende con grandes noticias

El conductor de El Trece no contuvo su alegría y compartió la emoción en sus redes sociales.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:16

Hace tan solo un día Marcelo Tinelli informaba la tajante decisión que tomó en torno a su trabajo, ya que a través de un comunicado detalló que dejaba momentáneamente su labor en San Lorenzo. En profundidad, el mediático afirmó que se tomaba una licencia indefinida.

Como se conoce, el conductor de “Showmatch: La Academia” se desempeña como presidente de la institución deportiva desde 2019 y, debido al lanzamiento de su programa en El Trece, reconoció que no contaría con el tiempo que necesita San Lorenzo.

Cabe destacar que el club se encuentra viviendo un momento crítico, ya que además de los malos resultados deportivos que dieron como consecuencia la imposibilidad de competir en cualquier copa,  San Lorenzo obtuvo la renuncia de su director técnico. Con ello, el club debe realizar una gran restructuración de equipo a partir de la búsqueda de un nuevo dirigente.

A pesar de que todas parecían malas, en las últimas horas, Marcelo Tinelli compartió noticias más felices y, a través de su cuenta de Twitter, no contuvo su alegría y celebró: “Vamos pentacampeones. ¡Vamos supercampeones! ¡Vamos San Lorenzo!”.

Si bien Marcelo ya se tomó licencia, el conductor reconoció que seguirá de cerca a San Lorenzo.

Adjuntando un video donde se puede ver a varios jugadores celebrando su victoria en la Liga Nacional, el conductor dejó en claro su felicidad por la obtención del nuevo título en la institución.  De este modo, a pesar de los malos resultados futbolísticos, el club obtuvo una gran alegría de la mano de otro deporte.

 

Su regreso a la televisión

Con un fin de semana de grandes contrastes, Marcelo Tinelli ya tiene todo listo para su ansiado regreso a la televisión. Como se conoce, el presentador se mantuvo distante de la pantalla durante todo un año y, finalmente, este lunes 17 de mayo regresará a El Trece de la mano de “Showmatch: La Academia”.

Para esta nueva edición, Marcelo promete un formato innovador, ya que su show conjugará, por un lado, baile, acrobacia y arte. Por otro lado, el mediático volverá al estilo que lo destacó y apostará al humor con “PolitiChef”.

Otras Noticias