LUIS VENTURA

Luis Ventura dejó helado a Alejandro Fantino con esta información escalofriante: "La bomba del día"

El periodista de espectáculos podría enfrentar serias consecuencias luego de lo que dijo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:21

En las últimas horas, una escandalosa primicia llegó a manos de Luis Ventura y, fiel a su estilo frontal, decidió compartirla en los últimos segundos de "Fantino a la Tarde". Cabe mencionar que gran parte del programa trató el caso Maradona y estuvo presente el abogado de Verónica Ojeda, quien reveló los avances en la causa judicial. 

Si bien las autoridades están trabajando desde el 25 de noviembre, aún no hay un final claro para esta historia. Sin embargo, Mario Baudry sentenció que habrá detenidos por este fallecimiento, más aún cuando la junta médica reveló que hubo negligencia por parte de quienes debían asegurar el bienestar del astro del fútbol. 

A modo de despedida, Alejandro Fantino le dio la palabra al presidente de APTRA para que adelantara lo que el público podrá ver esta noche en "Secretos Verdaderos". Con su rostro serio y a punto de revelar la información más escalofriante de la tarde, declaró: "Tengo la mitad de Marcela Basteri. Traigo dos testimonios fundamentales. Y van a pedir la exhumación de Diego Maradona. Tengo una persona que lo atestigua"

Pará, pará. ¿A esta hora tirás que van a pedir la exhumación? La bomba del día, ¿la tirás ahora?

Fuente: (América TV)

Lo cierto es que el conductor de América TV alzó su voz ya que se perdieron la reacción de los abogados, pero luego agradeció el adelanto exclusivo. "Bueno, nos tenemos que ir. Lo tira mañana en ‘Secretos Verdaderos’ y el lunes acá, de 20 a 22", finalizó Fantino. Por supuesto que esta información podría traerle serias consecuencias a Luis Ventura, más aún cuando tiene al clan Maradona en su contra. 


La enemistad de Ventura con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe

Desde el fallecimiento de Pelusa, Luis Ventura se cargó al hombro una escandalosa información con pruebas, chats y testimonios. Mientras que todos apuntan al entorno del último momento de Diego, el presentador televisivo tiene en la mira a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. Según él, hicieron que el exfutbolista firmara papeles cuando no estaba en sus cabales y, así, lograron tener varios de sus bienes y objetos más valiosos. 

Esta acusación le salió muy caro al escritor, ya que actualmente tiene una causa en la Justicia impuesta por el tridente de mujeres. Además, los insultos por las redes sociales dejaron expuesta esta enemistad que inició en pantalla y escaló hasta niveles inimaginables para los fanáticos. 

Otras Noticias