Marcela Tauro

Marcela Tauro es tentada con una impresionante oferta de El Trece: incertidumbre en América

La periodista hizo un reclamo en "Fantino a la Tarde".
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:38

Si bien la mayoría de los programas de televisión estrenaron modificaciones en sus estructuras hace un par de meses, siempre se puede analizar la idea de sumar a un personaje o dar de baja a otro. Tal es el caso de Marcela Tauro, quien, pese a tener su agenda completa, es tentada con una oferta.

En diálogo con la revista Paparazzi, la autora de “La Espiritualidad y los Famosos” elogió el presente que vive Ángel De Brito en la televisión junto a su gran staff y agregó: “Tienen un equipazo, les va bárbaro”, todo esto porque surgió la duda acerca de su pase a “LAM”.

Tauro es parte de "El Club del Moro" en La 100 FM desde hace años y es parte esencial del ciclo.

Para Tauro es muy difícil, de hecho es casi imposible, ser parte de “Los Ángeles de la Mañana”: "No puedo estar allá porque trabajo en la radio a la mañana, es el mismo horario. Tengo un contrato en la radio hace cuatro años”, pero dejó entrever que si no fuera por eso sería parte del ciclo de El Trece.

A pesar de las imposibilidades que se barajan, Marcela Tauro sí tuvo una conversación de negocios con el conductor del programa: "Fue hace bastante, como unos tres años atrás que hablamos en su momento con Ángel”, pero como se ve, quedó en algo pendiente que nunca se concretó.

 

El pedido de Marcela en “Fantino a la Tarde”

En medio de un debate en el que Facundo Pastor aseguró que “el Gobierno de la Ciudad lleva adelante una negociación para ir a buscar un millón de vacunas a Israel”, los panelistas del ciclo comenzaron a sacar conclusiones que solo alarmaron a la gente, puesto que en Israel la población se vacunó con la medicina estadounidense Pfizer. Ante esa situación que rápidamente se descontroló, Marcela Tauro intentó poner paños fríos y expresó: “Lo que estamos generando es un poquito de miedo, es eso. Ante este informe, estamos generando miedo”.

Otras Noticias