DARÍO BARASSI

Se agranda la familia: Darío Barassi presentó a una nueva integrante y así lo comunicó

Se vivió un momento único al aire de "100 Argentinos Dicen" a pura risa y emoción.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:39

En más de una ocasión, Darío Barassi compartió con la audiencia de "100 Argentinos Dicen" anécdotas de su vida privada: la relación con sus hermanos, la historia de amor con su esposa y, por supuesto, el cariño que siente por su primogénita Emilia. Sin embargo, nadie esperaba que dé un nuevo anuncio frente a las cámaras de El Trece. 

Así ocurrió en medio de una consigna luego de que el panel diera como correcta "pelo, bigotes o barba" sobre una cualidad en la pareja. Este fue el momento perfecto para uno de los clásicos chistes del actor argentino a una de sus productoras: "Vos, Luli, tenés. ¿Y la nueva vestuarista? Los bigotes que tiene Gigi. Es de las tuyas, prestale las banditas rápidas". 

Como si fuera poco, el famoso conductor lanzó que debajo del barbijo la joven tenía una barba y rápidamente quiso presentarla al público: "Un fuerte aplauso. Mirá las zapatillas que se puso para el primer día, ahí las muestra". Una vez que la nueva integrante del programa apareció delante de las cámaras y saludó, volvió detrás de escena. 

Fuente: (El Trece)

"Ay, no tiene olor a choclo como la Gise. Pedile su perfume porque extraño el olor a choclo", chicaneó una vez más Darío Barassi a la figura. Cabe mencionar que su anterior asistente está en la recta final del embarazo, por lo que dejó libre su lugar en el ciclo de entretenimientos comandado por el reconocido humorista. 


La fotografía fallida de Darío Barassi y su familia

Mientras que "100 Argentinos Dicen" sigue en curso gracias a las emisiones ya grabadas, Darío Barassi se tomó unos días de descanso y aprovechó a viajar con su familia. El destino elegido fue Misiones y el clan quedó enamorado con los paisajes de dicha provincia. 

Al ser muy activo en las redes sociales, las fotografías no podían faltar, aunque no estarían saliendo como lo esperado. En las últimas horas, subió una del trío con las cataratas a sus espaldas: "Objetivo: ir a la garganta del diablo y sacar un fotón familiar. Resultado: negativo. Gordo iluso". 

Más de 70 mil usuarios le dejaron su like y uno de ellos fue el del actor Juan Minujín. 

Otras Noticias