Jey Mammón

"Te odio": el comentario envidioso de Jey Mammón hacia su invitado de Los Mammones

El conductor de América TV no pudo guardarse lo que pensaba.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 01:32

Jey Mammón recibió este viernes en su estudio al líder de una de las bandas de rock más importantes de nuestro país, Adrián Barili, cantante de "Rata Blanca". Al principio, el comediante le hizo una confesión que sorprendió a todos y luego el invitado se animó a rememorar cómo creó uno de sus mayores éxitos.

"Un aplauso, señores. Adrián Barilari. ¿Qué te pasa? ¡Pero, la vida no te pasó! ¿Qué pasa, viejo?", dijo el conductor de América TV asombrado por el buen aspecto del músico. Luego, insistió ya más directo: "Escuchame, el tiempo no te pasó, ¿qué onda? Te odio".

Adrián dudó del halago de Jey y le preguntó el motivo de su comentario, a lo que él respondió: "Porque estás un pendejo. Está igual que siempre Barilari", afirmó. "No, siempre dormí en vinagreta, una cosa así. Es el rock and roll", lanzó el cantante notablemente divertido por la observación.

"Me piden desfile metalero", inventó Mammón y el artista intentó negarse: "Lo que menos puedo hacer es desfile", pero el presentador insistió: "Desfilamos los dos, ya fue todo". Fue entonces que ambos caminaron de punta a punta el estudio para mostrar sus looks del día, uno muy canchero y el otro superformal.

 

La historia detrás de un tema

"Necesito arrancar fuerte. ¿Es verdad que sentado en la tapa de un inodoro, en un baño en una casa chiquita compusiste 'Mujer Amante'?", quiso saber el entrevistador, a lo que el famoso referente de la música reconoció: "Tenés información, qué basura. Sí, con la tapa abajo, por supuesto. Era un departamento muy chiquito, tenía un perro muy chiquito que ladraba mucho y era insoportable. De esos que ladran agudo, me hacía la competencia y ahí aprendí un poco también", bromeó.

Fue entonces que Adrián contó que implicaba un gran desafío para él y su carrera: "Yo digo: 'Tengo que componer esta canción', Walter me había dado la oportunidad de escribir, allá por los 90 u 89 y me encerré en el baño porque no me quedaba otra, sino el perro ladraba, ladraba y no me podía concentrar".

"Así que me encerré, me puse a escribir y bueno fue saliendo de a poco, habré estado encerrado poco, tres o cuatro días, hasta que mi mujer me golpeó y dijo: 'Tenés que salir'", contó en tono de ironía sobre la verdadera historia detrás el hit que hasta el momento se convirtió en un himno del rock argentino.

 

Otras Noticias