Guido Kaczka

Telefe hundió al ciclo de Guido Kaczka: El Trece ya tomó una determinante decisión

El presentador de televisión tendría que reinventarse.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:01

La disputa por el rating entre Telefe y El Trece pica y se extiende. En esta oportunidad, todo parece indicar que el canal de las pelotitas le habría dado un fuertísimo golpe a su principal competencia. Pero, ¿cómo así? Mientras el equipo de “MasterChef Celebrity” se prepara para la gala de eliminación de los domingos, este viernes 14 de mayo, “Doctor Milagro” se midió con el ciclo que conduce Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, a las 21 horas.

Aunque ambos programas tienen una audiencia bastante fuerte, Telefe nuevamente hundió a El Trece. Sí, Guido solo logró recaudar 8,5 puntos mientras que la serie turca que trasmite el canal en el que trabaja Flor Peña obtuvo 17 puntos. Sin embargo, con dicho promedio, “Doctor Milaro” todavía no logró destronar a “MasterChef Clebrity”, ciclo que consiguió recaudar hasta 22 puntos.

Por su parte, en lo que resta de la noche y según la data que difundieron en las redes sociales, “Fuerza de Mujer” consiguió 12,4 puntos; “Telefe Noticias” se posicionó con 9,6 puntos; “Telenoche” obtuvo 7,9 puntos; “Icerde” recaudó 7,5 puntos y por último, pero no menos importante, “Empoderada” se mantuvo con 4,7 puntos. Gran noche, ¿no?

Frente a tal eventualidad, la directiva de El Trece tomó cartas sobre el asunto. A partir del lunes 17 de mayo, se estrenará “Showmatch: La Academia” a las 21 horas y los viernes, cuando no estén las emisiones de “MasterChef Celebrity” ni el certamen que conduce Marcelo Tinelli, el canal en el que trabaja Mirtha Legrand contraatacará a Telele con “Bienvenidos a Bordo” y “100 Argentinos Dicen”. No obstante, Guido tendría que buscar la manera de reinventarse, pues la serie turca seguirá midiéndose con su ciclo, hasta nuevo aviso.

 

Otra victoria para Telefe

Desde que Juana Viale volvió a encarar los programas de Mirtha Legrand, El Trece no pudo vencer a Andy Kusnetzoff con su exitoso programa “PH, Podemos Hablar”. Es por eso que algunos cibernautas deducen que la suerte cambiará el día en el que La Chiqui regrese a la televisión. Pero, ¿cuándo será eso? Lo cierto es que, mientras se pautan las fechas, Telefe lleva la delantera.

Otras Noticias