JUANA VIALE

Tras la muerte de su mejor amiga, Juana Viale tomó una contundente decisión

La actriz recibe a grandes figuras esta noche en el ciclo de El Trece.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:17

Juana Viale aprendió a conquistar a sus seguidores gracias a su desempeño en la televisión. Todos recordamos que antes de ver a la nieta de Mirtha Legrand en la conducción de sus programas, mantenía un perfil súper bajo y nunca antes había hablado con tanta soltura sobre su vida, sus gustos y su presente.

Pero tras el fallecimiento de su mejor amiga, Victoria Césperes, la presentadora de “La Noche de Mirtha Legrand” volvió a esa figura antigua. A diferencia de su hermano Nacho Viale, quien despidió a la famosa actriz con una foto en las redes y un mensaje que rezaba: “¡Chau, amiguita linda! Un angelito sonriente nos cuida”, Juana no hizo nada que se replique de forma pública.

Actuaron juntas en "La Sangre de los Árboles" y compartieron más de una década de amistad.

La elección de la actriz de cine, teatro y televisión fue vivir su duelo lejos de las redes sociales, de hecho, el ciclo de esta noche fue grabado con anterioridad, sino quizás hasta estaría en juego su presencia en el programa, y es que Juana y Césperes habían creado un lazo muy fuerte a lo largo de los años. 

La partida de su gran amiga se dio ayer, y se puede ver la ausencia en las redes sociales desde hace dos días por parte de la actriz de “Edha”. Cabe destacar que Juana no solo postea contenido relacionado con su trabajo en TV, sino que aprovecha para generar conciencia sobre la alimentación y la permacultura. Sin embargo, todo eso quedó en pausa por el momento.

 

Los invitados para esta noche

En la cita que se televisará hoy, Juana Viale recibirá a Jose Luis Espert, Gabriel Levinas, Débora Plager y Martín Tetaz, para desarrollar los temas más controversiales del momento y, una vez más, la intérprete marcará tendencia con sus atuendos espectaculares.

Otras Noticias