ALEJANDRO FANTINO

Tras lanzar fuertes críticas a su canal, Alejandro Fantino obtuvo una propuesta impactante

Luego de lanzar una tremenda queja al aire, el conductor recibió una oferta de su agrado.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:52

En las últimas semanas Alejandro Fantino desató una fuerte polémica en torno a uno de los canales en donde se desempeña. En detalle, el conductor apuntó todos sus cañones contra ESPN y señaló que allí no estaría siendo tratado como se merece. En este sentido, mencionó que el canal lo consideraría más como un “showman” que como un periodista deportivo.

Esta filosa frase la dijo al aire de su programa “ESPN Fc Show” en un intercambio con Diego Latorre y Mariano Closs. Además de lanzar un singular “palito” a la empresa, el presentador mencionó que no tenía ninguna oferta del canal para relatar o comentar el superclásico de este domingo entre Boca Juniors y River Plate.

Con todos estos condimentos, sus reclamos en vivo parecen haber tenido su justa repercusión y, finalmente, Alejandro Fantino recibió una inesperada propuesta de cara al partido. Desde su cuenta de Instagram, el periodista confesó: “¡Me propusieron relatar el clásico el domingo en una radio amiga! ¿Qué hago?”.

Finalmente, el misterio se resolvió luego de dos horas cuando Alejandro confesó que la propuesta venía de mano de Daniel Mollo, un reconocido locutor partidario del xeneixe, club del cual Fantino es hincha. Con ello, todo parece indicar que el conductor recibió el llamado adecuado para este domingo y relatará el superclásico en la AM 550. Junto a la fotografía, Fantino mencionó: “¡Gracias por la invitación, Dani! ¡El domingo la rompemos!”.

Alejandro Fantino mantiene una excelente relación con Daniel, ya que sus inicios se dieron junto a él en Radio Mitre.

En una diálogo con La Nación, el conductor de “Fantino a la Tarde” reconoció cómo se sentía al respecto con la propuesta: “La invitación de Dani Mollo combina las dos cosas, primero la amistad y el amor al laburo de ambos,  y poder estar en un clásico”.

 

Sus chispazos con el canal

Las declaraciones fuertes y los “palitos” para ESPN no fueron pocos en las últimas semanas por parte de Alejandro Fantino. Hace unos días atrás, el conductor lanzó una tremenda frase en “Fantino a la tarde”, ya que reconoció: “Me pasó que volví a ESPN hace menos de un año, y en los primeros dos meses me mataron a trompadas, literal, como en un pabellón de una cárcel".

Otras Noticias