TN

Tras vivir momentos alarmantes, TN recibió las mejores noticias

La señal informativa se prepara para volver a contar con una de sus emblemáticas figuras.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:36

A principios de este año se conocía una lamentable noticia en torno a una de las emblemáticas figuras de TN, se trata de Ricardo Canaletti, quien luego de ser diagnosticado con coronavirus, por complicaciones en su cuadro tuvo que ser internado. El periodista relató en primera persona la severidad de los síntomas y detalló algunas particularidades de cómo cursó la enfermedad.

El periodista permaneció internado en la Clínica Trinidad de Palermo debido a una neumonía bilateral derivada del coronavirus. Sin embargo, luego de varios días, la señal informativa pudo recibir las mejores noticias.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Pablo Montagna se encargó de comunicar la noticia. Así lo informaba: “Tras el coronavirus y la neumonía bilateral, dieron de alta a Ricardo Canaletti”. De este modo, el conductor de “La Cámara del Crimen” logró superar la terrible enfermedad y, ahora, restará que continúe su evolución en su hogar.

 

Cómo fueron sus días con el virus

Por su parte, el periodista de TN no se contuvo y, fiel a su oficio, al momento de su internación detalles desde el sanatorio sobre su estado de salud. En comunicación telefónica, afirmó desde qué momento empezó con los síntomas de la enfermedad: “Desde el 24 de abril que comencé a presentar síntomas, aunque antes no me sentía bien. Pero, por desgracia, tuve un falso negativo”.

Luego de tener finalmente un resultado positivo, al momento de su internación, Canaletti aportó detalles de cómo se encontraba: “Tengo neumonía bilateral, pero saturo bien, me faltan como diez días más pasa salir de esta. Es como tener treinta gripes juntas. Te tira mucho y se te dificulta respirar bien”.  

Sin embargo, en los últimos días había detallado para TN que ya se encontraba sin fiebre, lo que resultaba una gran evolución en su cuadro de salud. Luego, las buenas noticias continuaron para el conductor y, finalmente, recibió el alta.

 

Atención: estos son los síntomas de coronavirus

Existen varios indicios físicos que pueden dar cuenta de un contagio de coronavirus. Los síntomas más comunes son los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, tos seca, cansancio generalizado, fuertes dolores musculares y pérdida del gusto o del olfato. Algunas personas pueden llegar a presentar cefaleas, vómitos, náuseas y diarreas. En el caso de presentar dos o más síntomas, es imprescindible acudir a un centro de testeo para realizarse la prueba correspondiente.

Otras Noticias