MASTERCHEF CELEBRITY

Tristeza absoluta en Telefe: este sería el próximo eliminado de “MasterChef Celebrity”

La persona en cuestión solo habría durado un mes dentro del reality.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:33

Este domingo, 16 de mayo, Telefe trasmitirá la undécima gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” a las 22 horas y todo parece indicar que el resultado podría molestar a ciertos espectadores. Pero, ¿por qué? Según la data que difundieron en las redes sociales, la próxima persona que saldrá del concurso culinario más importante de la Argentina es una de las favoritas de la edición.

Antes de revelar el nombre del famoso en cuestión, es preciso resaltar a las personas que ya no están dentro de la segunda edición del certamen que conduce Santiago Del Moro. El listado está conformado por Flavia Palmiero, Daniel Aráoz, Cae, Mariano Dalla Libra, Hernán Montenegro, Fernando Carlos y Andrea Rincón, quien se despidió el domingo pasado.

Esta semana, Sol Pérez, Claudia Fontán, Georgina Barborossa, Candela Vetrano y María O’Donnel estarán en el balcón y no correrán el riesgo de quedar fuera de “MasterChef Celebrity” en la eliminación. Mientras, Carmen Barbieri, Juanse, Dani La Chepi, Alex Caniggia y Gastón Dalmau tendrán que enfrentare al gran desafío de la noche.

Partiendo por la información que se difundió en la web, la persona que no habría superado el reto de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, para este domingo sería (si no desea conocer la identidad del posible eliminado de mañana aconsejamos dejar de leer esta nota, ya que a continuación se revelará información que podría ser considerada spoiler) Carmen Barbieri, la última concursante que se integró al equipo de “MasterChef Celebrity”, por todo lo que tuvo que atravesar debido al coronavirus.

Luego de filtrar dicho dato, los cibernautas empezaron a especular sobre la decisión. Según algunos usuarios, a mamá de Federico Bal habría querido salir de “MasterChef Celebrity” por la cantidad de horas que duran grabando cada capítulo. Aunque, es importante resaltar que la actriz no opinó al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días.

 

Una sorpresa inesperada

El equipo de producción de “MasterChef Celebrity” ya habría previsto que la audiencia iba a entristecer con la salida de Barbieri, por lo que organizaron un desafío para el lunes 17 de mayo que, seguramente, captará la atención de todos. Para ser exactos, los participantes se enfrentaran a la famosa cinta transportadora y ahora sí, quien no esté preparado quedará expuesto.

Otras Noticias