Carina Zampini

Tristeza total por lo que le tocó vivir a Carina Zampini en pleno programa: “Iba a llegar hasta acá”

Todo pasó durante la emisión de "El Gran Premio de la Cocina".
sábado, 15 de mayo de 2021 · 00:14

Tras deliberarlo durante varios minutos, el jurado de “El Gran Premio de la Cocina” decidió eliminar a Victoria Poggi y, como era de esperarse, esta se derrumbó al aire. Frente a dicha eventualidad, Carina Zampini expresó estas emotivas palabras para intentar animar a la también influencer.

“Sos una personita que siempre mantuviste el respeto y esas formas que tienes de proyectar buena energía. No eres egocéntrica, en tu naturaleza se nota la humildad”, comentó la reconocida presentadora de televisión. No obstante, Carina agregó que debido a su particular forma de ser, Victoria podría llegar muy lejos si se lo propone.

Tenés esa humildad que tiene la gente que llega lejos.

Fuente: (El Trece)

Como era de esperarse, el jurado de “El Gran Premio de la Cocina” concordó con los dichos de Zampini. Debido a la gran experiencia que adquirió en el ya referido certamen culinario, Victoria tomó una drástica decisión: estudiar cocina.

Ahora bien, luego del discurso de Carina, entre lágrimas, la influencer dijo: "Quiero agradecer porque no creí que iba a llegar hasta acá. Me encontré con compañeros hermosos y no me esperaba las devoluciones que recibí", destacó. Por su parte, Victoria le agradeció al canal por darle la oportunidad de pertenecer a “El Gran Premio de la Cocina”.

 

El Trece venció a Telefe

Después de intentarlo tantas veces, El Trece por fin logró sobrepasar el rating de Telefe por un par de horas. Según la data que se difundió en las redes sociales, este viernes 14 de mayo el programa que conduce Carina recaudó 7.8 puntos y “Pasapalabra”, ciclo que conduce Iván De Pineda, solo obtuvo 6.9 puntos. ¿Será que pasará lo mismo con Juana y Andy? Se sabrá en las próximas horas cuando "La Noche de Mirtha Legrand" se mida con "PH, Podemos Hablar" a las 22 horas.

Otras Noticias