CON ESTILO

Un ejemplo fitness: Catherine Fulop reveló su rutina de entrenamiento

La actriz venezolana se mantiene fiel al deporte.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:04

En cada etapa de su vida, Catherine Fulop se mantuvo fiel al estilo de vida fitness y nunca lo abandonó. Aunque la actriz venezolana reconoce que con el paso de los años pierde fuerza física, su espíritu guerrero no le permite bajar los brazos y caer bajo los encantos del sedentarismo.

Desde que Fox Sports Argentina la eligió en 2002 para conducir “Catherine 100%”, se convirtió en un ejemplo para los fanáticos del deporte. Los consejos, rutinas y ejercicios que brindaba la modelo en el programa eran efectivos y fáciles de realizar.

La mamá de Oriana Sabatini adaptó el formato televisivo a las redes sociales, logró continuar motivando a sus seguidores y convencerlos: no es imposible adoptar hábitos saludables. 

Catherine Fulop hace ejercicio acompañada de su perro, Milo.

Aunque no tiene una rutina de entrenamiento fija y varía algunos ejercicios en la semana, Fulop mantiene una estructura que le permite trabajar en profundidad los músculos de su cuerpo. En general, empieza con un poco de cardio a la mañana, en sus videos se puede apreciar que la bicicleta estática es uno de sus aparatos para entrar en calor.

Cuando quiere enfocarse en la zona de los glúteos, hace 10 repeticiones de peso muerto con cada pierna. En este momento, la herramienta fitness que mejor resultados le brinda es la core bag, de 15 kilos.

Continúa fortaleciendo su abdomen y brazos con una rueda con mango que le permite ir de adelante hacia atrás. Una vez que cumple con el circuito, lo repite 4 veces más.

 

Oriana Sabatini sigue los pasos de Catherine Fulop

Oriana Sabatini aceptó los consejos de su madre y se sumó a la comunidad de Alexis Ren (una influencer estadounidense) e invitó a sus seguidores a entrenar con ella, de forma virtual. El desafío se llama “We are warriors” y tiene como objetivo motivar, enseñar y promover un estilo de vida más saludable.

Otras Noticias