CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

Una pérdida irreparable hizo llorar a todo "Corte y Confección Famosos": así lo despidieron al aire

Andrea Politti fue la encargada de revelar este triste fallecimiento.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:11

Estos últimos meses fueron los más difíciles para la producción y los participantes de "Corte y Confección Famosos". Cabe mencionar que una ola de contagios de coronavirus lo dejó contra las cuerdas, por lo que los reemplazos irrumpieron en la competencia con tan solo unas semanas antes de la gran final. 

Por fortuna, ninguno de ellos tuvo grandes dificultades frente a la cruel enfermedad y, de a poco, cada uno está retomando su puesto en el certamen fashionista. Este viernes fue el turno de Verónica de la Canal, quien lo hizo con una entrada muy emotiva: "Vero querida, te extrañamos muchísimo. Queríamos saber cómo estás porque es de público conocimiento que atravesaste un momento dificilísimo y te agradecemos que estés acá", comenzó Andrea Politti. 

La verdad, estoy triste, pero quiero agradecerle a todo el equipo. Me llamaron todo el tiempo, me sentí muy acompañada. 

Fuente: (El Trece)

Una de las grandes dificultades que presentó la jurado del taller de costura fue el aislamiento y más aún cuando, en medio de este episodio, su padre tuvo que ser internado. Con su voz entrecortada, la diseñadora le rogó al público extremar los cuidados contra el coronavirus: "Hay gente que todavía piensa que esto es chiste o es una gripe más y no es así. No hay que tener miedo, pero hay que cuidarse". 

Cabe mencionar que, a pesar de los cuidados médicos, el padre de Verónica falleció y eso fue un baldazo de agua fría para todos lo que lo conocieron en "Corte y Confección Famosos". Ante esto, la conductora le dejó unas emotivas palabras a modo de homenaje: "Para mí es muy importante este Norberto como artista. Así que este aplauso es para él". 


El regreso de Verónica de la Canal a través de las redes sociales

Mientras que Verónica de la Canal estuvo fuera de "Corte y Confección Famosos" así también lo hizo de sus redes sociales. Es por esto que los fanáticos se alegraron por su regreso a la pantalla de El Trece, aunque fue una noticia amarga por el fallecimiento de su querido padre. 

Al mantenerlo en silencio hasta el estudio, el público se enteró al aire y rápidamente colmaron sus posteos en Instagram de mensajes alentadores: "Te mando toda la buena energía, a pesar del dolor, pensá que tu papi esta con Dios", "Te mando un abrazo gigante. Me pone muy triste", "Mucha fuerza en estos momentos tan tristes. Que el arte ayude a curar tu dolor", fueron algunos de los comentarios recibidos. 

Si bien cada semana se realizan hisopados en el canal, no pudieron frenar esta complicada ola.

Lejos de dejar pasar el cariño de la gente, la artista les agradeció a cada uno de ellos, ya que estuvieron atentos a la evolución de su salud y, ahora, la acompañan en este delicado momento con mucho respeto y admiración. 

 

Barbijo y distancia social: las mejores medidas preventivas

La llegada del coronavirus modificó varios aspectos de la vida cotidiana, pero la segunda ola de la enfermedad obliga a extremar los recaudos. Por esto mismo, es imprescindible ventilar los espacios para evitar la propagación de la enfermedad, además de utilizar el barbijo de manera correcta, mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, lavarse las manos constantemente y toser o estornudar en el pliegue del codo.

Otras Noticias