Doctor Milagro

Uno de los protagonistas principales de "Doctor Milagro" dará una entrevista exclusiva para Telefe

La noticia ya generó polémica en las redes sociales.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 01:30

Telefe no se equivocó cuando decidió trasmitir por su pantalla la primera temporada de “Doctor Milagro”. La nueva incorporación del canal de la familia se convirtió en un éxito rotundo desde el primer capítulo.

Aunque todavía es un misterio cuándo se estrenará la segunda parte de este drama médico protagonizado por Taner Ölmez, en “Cortá por Lozano” decidieron sorprender a todos los fanáticos y este lunes entrevistarán a Sinem Ünsal, la actriz que interpreta a Nazli Gülengül.

La conductora del programa le pidió a los espectadores que enviarán preguntas, información, consultas, sugerencias o cualquier otra cosa que les gustaría ver en vivo. También aclaró que no hay una lista de temas prohibidos, así que tienen la libertad de charlar con la celebridad turca sin ningún tipo de censura.

Sinem Ünsal tiene un millón y medio de seguidores en Instagram.

 

¿Quién es Nazli Gülengül?

Nazli es una asistente quirúrgica de 20 años que se convirtió en el primer y gran amor de Ali Vefa. Una de las características que llamó la atención del protagonista de “Doctor Milagro” cuando la conoció fue su gran empatía, que le permite estar demasiado conectada con las personas que la rodean.

A pesar de ser una de las profesionales más prometedoras del hospital, la adicción es su talón de Aquiles. En el ámbito en el que se desarrolla, no existe ni la más mínima tolerancia para ese problema.

Debido al trauma que experimentó en su familia, desconfía de los hombres y le aterra empezar una relación que pueda resultar decepcionante. Desde que es joven, se protege y aleja a quienes la buscan por su apariencia física e inteligencia.

Sin embargo, Ferman fue el único que logró llamar su atención y finalmente conquistar su corazón. Aunque él no siente lo mismo por ella, no bajará los brazos e intentará revelarle sus sentimientos.

Otras Noticias