juana tinelli

“Acomodada”: Juanita Tinelli recibió críticas por su nuevo trabajo

La modelo tendrá un rol importante en "La Academia".
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:03

A diferencia de sus hermanas, Juanita Tinelli siempre mostró su interés por formar parte del mundo del espectáculo. Desde que es pequeña, las cámaras del “Bailando por un Sueño” pudieron capturarla en el estudio de grabación, atenta a cada detalle que sucedía en la pista más famosa de la Argentina.

Ahora que terminó la escuela secundaria y tiene que elegir qué carrera profesional quiere seguir, el famoso conductor le ofreció un trabajo en “La Academia” (el nuevo proyecto de El Trece) que desató la ira de los usuarios en las redes sociales. La palabra “acomodada” empezó aparecer en los portales que comunicaban el desafió al que se enfrentará este año la hija de Paula Robles.  

A pesar de que Juana se negó a ser una participante fija del programa, la producción espera que se anime con el transcurso de las semanas y pueda incorporarse para sumarle frescura al show y convocar a un público más joven, que es al que apunta con sus publicaciones en Instagram.

Por el momento, su rol en el nuevo formato de “Showmatch” será detrás de cámara. Algunos meses atrás, Ángel de Brito reveló que estuvo en su equipo y aportó sus ideas para el “Cantando 2020”.

En las redes sociales, Juana Tinelli es conocida como la versión argentina de Kendall Jenner.

 

Los primeros pasos de Juanita Tinelli en las pasarelas

Gracias a la firma de sus hermanas y suegros, la hija menor de Tinelli sumó experiencia en el mundo del modelaje y participó  este año del VisaBAFWEEK. Hasta la actualidad, la influencer desfiló para Kosiuko y participó en las campañas de Madness Clothing y Ginebra.

En sus redes sociales, Juana también fue convocada para colaborar con Maybelline y promocionar sus nuevos lanzamientos. Aunque realiza pocas publicaciones en su cuenta de Instagram, siempre encuentra un espacio para compartir con sus seguidores algunos de sus proyectos profesionales. 

Otras Noticias