CON ESTILO

Conocé los 4 signos más inestables del Zodiaco

Las esferas celestes que no controlan sus emociones.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 03:30

Aunque es normal que las personas tengan sus días buenos y malos, hay quienes presentan altibajos más recurrentes e incluso extremos. En la astrología, existen algunos signos del Zodiaco que son más propensos a experimentar síntomas de inestabilidad emocional. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

El cangrejo está regido por la luna y sus fases. Debido a que el elemento de la esfera celeste es el agua, el detalle más pequeño puede cambiar su estado emocional. Los expertos en astrología aseguran que pueden pasar de reírse a carcajadas y a las pocas horas, llorar desconsoladamente.  

A los nativos de este signo les cuesta controlarse. Simplemente sienten con más profundidad las cosas que les sucede en su vida. Cuando consiguen pasar un tiempo a solas, logran recomponerse y estabilizar sus sentimientos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

A pesar que a los nativos de este signo los representa un toro, no siempre son tan fuertes como aparentan. Al igual que este animal, nadie puede detenerlos cuando se enfurecen y quieren eliminar cualquier obstáculo que se interpone en su camino.

La esfera celeste se caracteriza por ser muy inestables. En cuanto tenga la oportunidad, explotarán y su efecto será nocivo para quienes estén cerca.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Al igual que Tauro, este signo del Zodiaco también sirve de ejemplo para demostrar que muchas veces los símbolos que los representan pueden exponer sus defectos. En este caso, la balanza no puede tapar que Libra es propenso a experimentar síntomas de inestabilidad emocional. 

Aunque son muy inteligentes, cuando surge dentro de una conversión un tema que desconocen, se ponen visiblemente molestos y nerviosos.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los arianos son frenéticos, desequilibrados, locos y extremadamente inestables. Este signo de fuego le hace honor a su elemento del Zodiaco.  

Otras Noticias