Dani la Chepi

Dani La Chepi quebró en llanto al revelar la pena que carga: "Siempre tenés una culpa"

La artista reveló detalles de la relación con su hija.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:00

El de anoche fue otro sábado teñido por la sensibilidad y las anécdotas más desconocidas de algunos famosos que son caracterizados por lo que suelen mostrar en las redes sociales o en su trabajo del día a día. Esta vez, Dani La Chepi conmovió a todos con sus reflexiones.

La influencer digital aprovechó la ocasión de sinceridad para revelar que su historia familiar fue marcada por la adicción de su padre. La Chepi contó que él fumaba y era alcohólico y, al momento de pasar a contar su mayor deseo al fogón, la artista quebró en llanto y se soltó.

Si pudiera volver el tiempo atrás volvería para ayudar a salir a mi viejo de la adicción. Yo creo que, si en este momento le pasaría a mi papá esto, tengo mucha gente que podría ayudarme mucho.

Fuente: (Telefe)

Asimismo, Dani agregó que carga con culpas que no se lavan, como el hecho de no haber hablado más con él. Si bien su padre está vivo, de cierta forma “se fue”, puesto que sufrió un ACV isquémico que lo dejó postrado y sin habla: apenas mueve un dedo para especificar “sí” o “no”. La Chepi lloró al pensar:

Con un adicto en la familia sentís que nunca es suficiente y siempre tenés una culpa: ¿Por qué ese domingo no fui a comer?¿Por qué cuando hablaba no le pude decir ‘Viejo, gracias’, ‘Viejo, te perdono’?

 

La humorista y su relación con su hija

Ya son varios los años desde que Dani La Chepi saltó a la fama a través de Instagram y desde entonces pudimos ver el crecimiento de Isabella, quien ya tiene 7 años. Recientemente, la nena dejó en shock a Dani al preguntarle algo muy profundo: "Si te morís y volvés a nacer, ¿me elegirías otra vez como hija?". La famosa reveló que el tema de la muerte está muy presente en los niños de su edad, por lo que no fue extraño hablar de ello, pero sí se conmovió con los dichos de Isa: “Cuando me tiró que me volvería a elegir como mamá, sentí un orgullo que no me entraba en el cuerpo y dije: 'Listo, yo ya gané’”.

Otras Noticias