CON ESTILO

Decoración de lujo, parque y lago artificial: así es la mansión de Laurita Fernández

Es la vivienda que le quedó tras compartir la vida con Nicolás Cabré.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:45

Hace unos pocos días se confirmó que, efectivamente, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habían separado definitivamente y que además ya no vivían juntos. 

Pero más allá de los pormenores de una relación que había tenido varias idas y vueltas, trascendió que la bailarina se había quedado con la lujosa mansión que habían comprado juntos en el barrio “Las Praderas” de Pilar, para formar una familia.

Exquisito gusto en la decoración. Fuente: ("LAM")

Así lo dio a conocer Ángel de Brito en su programa “LAM”. Además sus angelitas recordaron que fue también en ese programa donde Yanina Latorre reveló algunas imágenes de la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Haras del Pilar.

Aunque algunos medios revelaron que, tras la separación, Laurita se había mudado a su antiguo departamento, también se comunicó que ella se había quedado con la casa, valuada en 350 mil dólares.

El barrio privado cuenta con un lago artificial y muelles privados. 

Algunos posteos de Laurita también revelan que ella sigue yendo a la zona de Pilar. Hay varias imágenes de ella en las redes sociales, donde se la ve en lugares naturales con tranqueras y cerca del lago que hay en el barrio privado, lugar por donde suele entrenar.

La residencia es ciertamente despampanante y cuenta con tres dormitorios y pileta. Es una casa que están remodelando desde hace varios meses, ya que allí la pareja habría proyectado formar una familia. Ángel de Brito fue quien contó que, tras la ruptura, la bailarina se quedó con la propiedad.

El predio tiene varias hectáreas de campo donde Laurita suele salir a entrenar o a caminar. 

 

Detalles de lujo

La vivienda está en un prestigioso club de campo de la localidad de Pilar. La casa tiene 200 metros cuadrados con dos pisos: arriba, se encuentran los dormitorios y, abajo, tiene el living, la cocina y un playroom, todos los ambientes cuentan con amplios ventanales, según detalló en su momento Yanina Latorre. Por su parte, Ángel de Brito no se hizo esperar y salió a dar información sobre Laurita.

La casa ahora es de Laura. Nico tenía otra casa. La habían comprado juntos para que fuera la casa familiar porque Nico llevaba a Rufina, su hija.

Una amplia galería que mira al parque y a la piscina. Fuente: ("LAM")

Según explicaron algunos de los allegados a la pareja, desde que adquirieron la residencia siempre estuvo en refacciones y le dieron un especial diseño moderno. Tiene una amplia galería donde cuenta con una parrilla y el parque es decididamente de ensueño.

Otras Noticias