DOCTOR MILAGRO

“Doctor Milagro”: una noticia motivó bronca y estupor entre los fanáticos de la serie

Iniciaron una campaña en las redes.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:30

En la cresta de la ola, “Doctor Milagro” en Argentina no para de ganar adeptos y los seguidores siguen las aventuras (y desventuras) de los protagonistas con especial interés. Fue por ese motivo que, tras darse a conocer una particular noticia, los fans comenzaron una dura campaña.

Tal como se dio a conocer en estos últimos días, un dato acerca de próximas temporadas de la serie turca puso en alerta a los fans que se movilizaron en las redes.

El posteo en las redes sociales que generó la polémica entre los fans. 

Lo cierto es que "Doctor Milagro", la famosa novela turca que tiene atrapada a la teleaudiencia argentina y ocupa el prime time, podría no tener tercera temporada. Motivados por esa decisión, las repercusiones no se hicieron esperar y los fieles seguidores encararon una campaña pidiendo continuidad.

La lamentable noticia llegó a través de un posteo en el perfil oficial de "Doctor Milagro" donde daba a conocer un par de informaciones: por un lado, aseguraba que no tendrá tercera temporada y que la segunda tiene fecha programada para el final.

Hemos llegado al final de nuestra historia, donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros.

Al respecto da incluso más precisiones, ya que pone fecha para el último episodio: el jueves 27 de mayo. Los televidentes más fanáticos no se hicieron esperar y empezaron a hacer circular posteos con el hashtag mdfinalolmasin (no queremos el final de "Doctor Milagro") en relación a la novela que es producida y emitida por el canal Fox una vez por semana, con capítulos de dos horas en su país de origen.

Los seguidores de la novela turca no quieren que llegue el final. 

 

Un poco de paz

En Argentina, por lo pronto, también se sumaron a los reclamos de los fans de Turquía, aunque desde otra perspectiva. Aquí aún faltan por descubrir algunos capítulos y también todavía quedan por resolver muchas de las historias que transcurren en la segunda temporada.

Lo llamativo de esta serie que ha captado la atención de televidentes de todo el mundo es que la primera temporada fue muy breve, apenas 28 capítulos, mientras que la segunda alcanzó a los 64 episodios.

En Argentina, esta serie se desdobla en capítulos más cortos para poder emitir diariamente la historia que atrapó al público.

Otras Noticias