DENISE DUMAS

“Él fue como un ángel para mí": Denise Dumas abrió su corazón y lanzó una fuerte confesión

La exmodelo se refirió a Andrea Rincón.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:21

A lo largo de su carrera, Catalina Dlugi demostró ser una de las mejores entrevistadoras del país. Durante su programa “Agarrate Catalina”, la periodista conversó con Denise Dumas y, sin saberlo, recolectó informaciones sumamente sensibles.

La conductora de “Hay que Ver” no tuvo reparos a la hora de revelar detalles sobre el comienzo de su relación con Martín Campi, el humorista reconocido y quien se convirtió en su pareja en el año 2006. Denise contó que cuando lo conoció no atravesaba el mejor de los momentos. De hecho, aseguró: “Él fue como un ángel para mí”.

La pareja se casó en 2006, un año después de que Denise se haya divorciado de su anterior esposo.

El año anterior se había separado de su esposo, con quien había tenido dos hijos que eran muy pequeños todavía. Cuando conoció a Martin no ocultó su realidad. Él la vio desenvolverse sola con los chicos a cuestas y fue entonces que tuvo un detalle inolvidable: a tan solo tres días de conocer a Dumas, le prestó su auto para que lo usara tranquila y se moviera en su vehículo con sus hijos.

Va más allá de lo material. Es alguien que ve tu esfuerzo, que ve lo que estás sufriendo. Además, ¿qué sabía cómo manejaba? Desde ese momento no nos separamos nunca más.

 

La famosa se refirió a Andrea Rincón

La última eliminación del certamen de Telefe “MasterChef Celebrity” fue la de Rincón. Pese a que, gracias a la edición, se haya visto una despedida como todas, cargada de agradecimientos, reconocimientos y sensibilidades, hay cosas que salieron a la luz. Tanto José María Listorti como Dumas contaron que supieron que hubo un gran trabajo de recorte de video y audio, porque Andrea Rincón reaccionó mal: hubo gritos, enojos y cosas por el estilo. Los conductores remarcaron que no es la primera vez que Andrea reacciona mal en TV. Cabe destacar que en “PH, Podemos Hablar” también se cruzó con Paulo Vilouta. De hecho, el grito de alabanza a Perón fue irónico.

Otras Noticias