Doctor Milagro

El galán principal de "Doctor Milagro" develó quién conquistó su corazón para siempre

El actor turco encontró un amor incondicional.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 01:30

A diferencia de muchas celebridades, Ferman de “Doctor Milagro” no disfruta de la fama y prefiere mantener un perfil bajo. Sin embargo, en sus redes sociales muestra algunos detalles de su intimidad para mantener contentos a los fanáticos que no llegan a conocerlo por completo.

En su cuenta de Instagram, Onur Tuna compartió algunas imágenes en las que es evidente que sus perros y gatos conquistaron su corazón para siempre. En sus mascotas, el nuevo galán del éxito de Telefe encontró un amor incondicional y recíproco, que no se desvanece con el paso del tiempo. 

Abrazar a sus mascotas es una actividad casi terapéutica para Onur Tuna.

 

La raza canina que enamoró a Onur Tuna

Aunque tiene una manada de mascotas en su casa, hubo una raza canina en particular que logró llamar la atención de Tuna. Se trata del Akita Inu, un perro de origen japonés que se caracteriza por ser muy inteligente.

Un aspecto que llamó la atención del galán de “Doctor Milagro” es que, desde cachorros, necesitan un dueño con personalidad fuerte.  La primera vez que tuvo contacto en  Elit Yavru Kennel, quedó fascinado y lo adoptó sin pensarlo, bajo el nombre de Shot.

 

Los requisitos para conquistar al nuevo galán de Telefe

En una entrevista para Hurriyet (un portal de Turquía), Onur Tuna aseguró que la persona que quiera formar parte de su vida deberá respetar y entender su pasión por la música. Pasa mucho tiempo escribiendo canciones, componiendo melodías e inventando rimas que complementen sus acordes.

De sus experiencias amorosas, también se inspira a la hora de crear contenido audiovisual. Aunque no revela a quiénes están dedicados sus temas, recurre a su memoria para sacar ideas nuevas. Cuando lanzó su primer disco, sintió mucha ansiedad porque varias personas iban a conocer una parte más privada de su vida.

Otras Noticias