El gran premio de la Cocina

"El Gran Premio de la Cocina" llega a su fin y planea cambios impactantes para su nuevo ciclo

El certamen gastronómico de El Trece dará un golpe de timón en su formato.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:44

Luego de un largo desafío, este viernes el “El Gran Premio de la Cocina” debió despedir a una de sus concursantes. En detalle, Victoria Poggi fue la semifinalista que no logró alcanzar un lugar en la impactante final que prevé el show este lunes.

De este modo, el ciclo de cocina de El Trece ya tiene todo listo para definir este lunes, quién se llevará el ansiado trofeo de la competencia. Como se conoce, además de ello, el ganador o ganadora accede a un premio de 400 mil pesos.

Nadia y Facundo obtuvieron un lugar en la final, mientras que Victoria quedó eliminada con 9 tenedores.

Sin más, este lunes, en un nuevo horario, “El Gran Premio de la Cocina” definirá si el premio se lo llevará Facundo Vigliano o Nadia Fioravanti. Con ello, el certamen tendrá un cierre único para esta temporada número 11, la cual se transmitirá a partir de las 17 horas en la pantalla de El Trece.

 

Cambios impactantes en el programa

Con la llegada de la temporada número 12 de “El Gran Premio de la Cocina”, El Trece realizará algunas modificaciones importantes. Como se conoce, la competencia era reconocida por contar con participantes del público. Sin embargo, en esta nueva temporada el show de Carina Zampini dará un golpe de timón y contará con figuras del espectáculo.

En detalle, los famosos convocados para esta nueva etapa son Adabel Guerrero y Ronnie Arias. La bailarina formará parte del equipo rojo, mientras que el artista será parte del equipo verde. Con estos artistas, el certamen de El Trece probará una nueva fórmula que, de tener éxito, podría ampliar la lista de famosos al show.

 

Lo inalterable del ciclo

A pesar de que el público pueda apreciar un gran cambio en la cocina, en cuanto al show, los condimentos serán muy similares a las temporadas anteriores. En detalle, “El Gran Premio de la Cocina” continuará contando con la conducción de Carina Zampini y, en el jurado, seguirán presentes Mauricio Asta, Christian Petersen y Ximena Sáenz.

Otras Noticias