JUANA VIALE

"Ella no se fue": Juana Viale no aguantó y quebró en llanto tras la muerte de su mejor amiga

La actriz argentina vive días muy dolorosos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:06

En las últimas horas, Juana Viale reapareció frente a cámara tras el fallecimiento de Victoria Césperes, su mejor amiga uruguaya de 41 años. Con mucho dolor, la actriz argentina se despidió entre lágrimas de su gran compañera que hace 10 años que luchaba contra un cáncer de mama. 

Luego de su presentación, la nieta de Mirtha Legrand se refirió a la muerte de su gran amiga y le dedicó unas palabras frente a cámara. “Mi amiga, la uruguaya, partió. Tuve la honra de conocerla, de vivirla” y después agregó muy conmovida: “Hay amigos acá presentes, también. Y a mi no me hubiera permitido no trabajar porque era una gran trabajadora”.

Entre lágrimas, la hermana de Nacho Viale reconoció frente a la audiencia que se planteó como desafío hacer el programa de su abuela, más allá que esté visiblemente afectada por la perdida de su fiel compañera. “Ella no se fue. Solo cambio de piel. Le mandó un beso a Luis, la pareja de mi amiga", sentenció la artista argentina y definió al viudo como un “verdadero guerrero".

Fuente: El Trece.

Durante 10 años, Juana Viale acompañó y estuvo presente en cada etapa de la vida de la actriz uruguaya, quien había sido diagnosticada con cáncer de mama en 2011, tras la separación de su pareja. “Yo asociaba al cáncer con la muerte. Es la primera vez que me animo a contar sobre el tema. Mis amigos y mi círculo cercano tenían prohibido hablar sobre esto, los tenía amenazados", reconoció Victoria en aquel entonces.

En las redes sociales, ambas se mostraban muy juntas y felices, después de que afianzaran su relación en Chile, cuando Juana Viale vivía con Gonzalo Valenzuela. "Estábamos todo el tiempo juntas, se creó una relación que no hubiese existido de otra forma", señaló Victoria en una entrevista, sobre su vínculo con la hija de Marcela Tinayre.

 

La contundente decisión que tomó 

Después del fallecimiento de la joven actriz que peleó dos veces contra el cáncer, Juana Viale se ausentó de las redes sociales. En estas últimas horas, la artista argentina dejó en pausa el mundo virtual para enfocarse en su trabajo, que requiere un gran profesionalismo frente a cámara. 

Otras Noticias