LIZY TAGLIANI

Entre lágrimas, Lizy Tagliani destapó un terrible episodio de su infancia: “Tenía vergüenza”

La reconocida presentadora de televisión lo hizo durante la emisión de “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 01:54

Hace algunas horas, Lizy Tagliani conmovió a la audiencia de Telefe con las múltiples confesiones que realizó en “PH, Podemos Hablar”. En el prime time de dicho ciclo, Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que pasaran al punto de encuentro todos los que alguna vez pasaron hambre o estuvieron cerca de eso y fue entonces cuando la conductora de “Trato Hecho” se sinceró.

“No recuerdo haber pasado hambre yo, sí tenía muchos deseos de comer algunas cosas. Pero con el tiempo descubrí que mi mamá pasó mucha hambre para que yo no la pase. Ella estaba todo el día con el mate y nunca la vi comer”, destacó la primerísima figura de Telefe. No obstante, Lizy apuntó que en las noches escuchaba como la panza de su mamá gruñía, pero ella en ese momento desconocía la razón: “No sabía que era de hambre”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Tagliani prosiguió con el relato sobre su infancia y destapó lo peor: "Con mi mamá pasamos mucho solas en una pieza, con un techo de chapa de cartón y un candado que ponía para protegerme por el barrio en el que vivíamos”, subrayó. No, obstante, la actriz indicó que cada tanto su madre la enviaba a comprar ciertos alimentos en la tienda y a ella le daba vergüenza.  

Fuente: (Telefe)

Yo tenía vergüenza de mi mamá porque era gorda y porque éramos pobres.

Frente a tal eventualidad, Lizy explicó entre lágrimas que no quería que sus compañeros de colegio la vieran con su mamá y hacía todo lo posible para que estos no la identificaran: “Creo que eso me va a dar culpa siempre”, refiriéndose al hecho de que nunca le pudo pedir perdón, ya que ella falleció.

 

Otra confesión inesperada

Al margen del aspecto físico de su madre y la pobreza en la que estaba sumergida toda su familia, Lizy contó que había otra cosa que también la hacía sentir incómoda: “Mi mamá me daba un papelito con las cosas que tenía que comprar y estaban mal escritas. Entonces yo lo escondía porque me daba vergüenza que no supiera escribir”, expresó entre lágrimas la humorista. Minutos más tarde, Tagliani remarcó que, en ese entonces, no era consciente de lo que hacía o dejaba de hacer.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias