LIZY TAGLIANI

Entre lágrimas, Lizy Tagliani sensibilizó a todos al revelar su más fuerte deseo

La artista triunfa en la pantalla de Telefe.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:52

La visita de Lizy Tagliani al programa de Andy Kusnetzoff de este sábado marcó la noche con congoja. Es que la artista teatral no escatimó a la hora de compartir entre sus colegas sus desgarradoras anécdotas. Con sensibilidad, culpa y entre lágrimas, la actriz rememoró desde su infancia hasta los hechos más recientes.

Uno escucha hablar de Lizy y casi automáticamente se cree que se trata de algo cómico, puesto que, por su personalidad extrovertida y siempre hilarante no hace más que hacer reír. Pero el otro lado de la conductora de “Trato Hecho” tiene sensibilidad y muchas historias que conmueven.

Al momento de reflexionar en el fogón, Lizy Tagliani confesó que, de poder regresar el tiempo atrás, no viajaría tan lejos: “A mí me encantaría volver hace muy poquito, no mucho tiempo atrás”. Luego, manifestó su utópico deseo:

Llegar a la clínica donde estaba internada la Floppy y, en lugar de firmar su acta de defunción, poder firmar el alta y llevarla con su mamá. Me encantaría poder hacerlo.

Fuente: (Telefe)

La pérdida de su gran amiga la conmovió tanto el año pasado que todavía la extraña y siente nostalgia de ella. Con la Floppy, cuyo nombre real era Fabián Peloc, se habían conocido en un boliche en 2012 y desde entonces cuidaron su entrañable amistad y hasta trabajaron juntas. Apenas Lizy terminó su relato Kusnetzoff le expresó: “Te quiero, Lizy”.

 

El éxito de Lizy en la pantalla

La artista no solo se desempeña en la radio con “Perros de la Calle” junto a Andy Kusnetzoff y gran elenco, sino que, después de un año en el que “El Precio Justo” no prosperó por la pandemia, este 2021 Tagliani conduce el ciclo “Trato Hecho”, el ya conocido formato internacional con el que Telefe supo entretener en otras épocas. El lanzamiento de este espacio cada domingo marca el éxito del canal.

Otras Noticias