Pampita
Entre lágrimas, Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron y quedó evidenciado el cariño
El hijo mayor de la modelo se refirió a un robo que sufrieron en su casa.Ayer fue un día muy especial para Pampita, Benjamín Vicuña y sus allegados, puesto que Blanca habría cumplido quince años y por ese motivo hubo homenajes por doquier. Lo llamativo fue que la modelo no había posteado nada relacionado con su hija, mientras que el actor chileno redactó una gran publicación.
Ayer por la tarde, por primera vez después de tantos años, se pudo ver a la conductora de “Pampita Online” y a su exesposo más unidos que nunca. Fue la propia Eugenia Suárez quien fotografió a Pampita, a Benjamín que sostenía a Amancio y a Guillermo Ardohain.
Si bien es natural que la expareja permanezca comunicada, no había registros de un acercamiento físico y menos con tanto sentimiento de familiaridad después de la caótica separación y en medio de los polémicos rumores entre Vicuña y La China Suárez. Definitivamente, es la foto que todos esperaban.

El gran robo a la casa de Pampita
Como sabemos, Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, fue protagonista de una transmisión por Twitch y por supuesto fue indagado por varias cuestiones. Sin duda, lo más llamativo fue el relato del episodio de hurto que vivió la modelo en su propia casa, por parte de la niñera de confianza de aquel momento.
Volvimos de una comida en la que se había quedado la niñera sola en la casa. Mi mamá tenía el lugar donde guardaba la ropa con una puerta con llave y la cerró. Cuando llegamos estaba la puerta rota.
Bautista reveló que la cuidadora se llevó la caja fuerte sin abrir y su Play Station 2, cosa que lamentó muchísimo. Cerró la anécdota con una parte cargada de humor: “Lo gracioso fue que la niñera se llevó la caja fuerte que no tenía nada adentro".