FUERZA DE MUJER

Esta es la historia de amor fallida de la protagonista de "Fuerza de Mujer"

La actriz turca se arrepintió de pasar por el altar.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 04:30

Desde que Özge Özpirinçci aceptó el desafío de protagonizar de “Fuerza de Mujer”, su vida privada genera mucha curiosidad entre los espectadores de la novela. Aunque es una de las actrices más respetadas y bellas de Turquía, no puede escapar de las decepciones amorosas. En una entrevista para Elele (un medio gráfico turco), la estrella de Telefe aseguró que cuando tenía 22 años, vivió una historia de amor truncada.

Explicar la razón por la que rompimos sería tan ridículo como explicar por qué comencé a estar con él.

Una vez que se publicó la información, quedó en evidencia que estaba hablando de Engin Altan Düzyatan, un famoso actor con quien mantuvo una relación a largo plazo. La encargada de darle vida a Bahar Çeşmeli en “Kadin” y su expareja duraron 8 años juntos, antes que decidieran ponerle un punto final a su romance.

Habían llegado a casarse en 2013, pero el matrimonio no perduró mucho y firmaron los papeles del divorcio ese mismo año. La prensa de Medio Oriente reveló que la decisión fue mutua y repentina.  

Özge Özpirinçci todavía guarda en su memoria buenos recuerdos de su relación con Engin Altan Düzyatan.

Una vez que sus caminos tomaron distintas direcciones, Engin Altan Düzyatan se casó con Neslişah Alkoçlar y su boda fue tan delicada que dejó boquiabiertos a muchos espectadores. Por otro lado, la protagonista de “Fuerza de Mujer” empezó una relación en 2014 con el actor Burak Yamantürk. Aunque todavía no pasaron por el altar, conviven y crían juntos a los animales que rescata Özge. 

 

Özge Özpirinçci en las redes sociales

La actriz  de "Fuerza de Mujer" se convirtió en una de las celebridades turcas más seguidas en las redes sociales, tan solo en su cuenta de Instagram acumula 3,4 millones de usuarios que están atentos a cada paso que da en su carrera profesional y vida privada.  

Otras Noticias