Flor Vigna

Flor Vigna se mostró angustiada por la muerte de alguien cercano: "Nos hizo tomar otro ritmo"

La actriz reveló detalles sobre su nueva vida.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:48

Flor Vigna es de las celebridades más sensibles y sensatas que hay en la televisión argentina y no es extraño que de vez en cuando comparta alguna reflexión con sus seguidores en Instagram o se abra durante una entrevista. Así sucedió con el portal Ciudad, donde la artista se explayó acerca de su presente.

La integrante de “Showmatch: La Academia” se mostró sensible al contar que recientemente falleció la madre de su coach Georgina Tirotta, por lo que como equipo de trabajo decidieron enfocarse más en el valor humano:

Eso nos hizo tomar otro ritmo y estar más en lo humano que en lo profesional, tratando de cumplir con todo lo más posible.

Flor anunció que se retrasa su lanzamiento como cantante por los contratiempos del coronavirus.

Asimismo, Vigna alabó a Tirotta y aseguró que se trata de una “guerrera hermosa” que hace lo posible por cumplir con todo, más allá del dolor. Flor detalló que, si bien les tocó vivir numerosas situaciones tristes por el coronavirus, se mantienen entusiasmados por sus metas.

 

Flor Vigna y sus nuevas aptitudes

La actriz de teatro y televisión supo demostrar su versatilidad en las artes y en la destreza física. Para cumplir con los requisitos de formar parte del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, Vigna tuvo que formarse en nuevas áreas como son el canto, el piano, las acrobacias y más. Todo resulta ser una inversión en sí misma:

Estoy tomando muchas clases extracurriculares como clases de canto, piano, acrobacia y otras más que no puedo contar, porque esperamos que sean sorpresa.

Otras Noticias