Guido Kaczka

Guido Kaczka sigue sumando complicaciones a su ciclo: podría tener la competencia menos pensada

El conductor de El Trece tendría un nuevo rival.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:04

Desde hace varios años que Guido Kaczka va cambiando su formato en el ciclo de entretenimientos que se convirtió en un éxito por la pantalla de El Trece, ya que el público lo elige por su espontaneidad y carisma. Sin embargo, podría sumarse a su horario un nuevo rival que ya tiene gran popularidad y promete arrasar con una propuesta que aún está en conciliación. 

La disputa por el rating mantiene en vilo a las autoridades tanto de Telefe como del canal del solcito, que están planeando su grilla de programación para lo que resta del año, después de un 2020 sin producir demasiados contenidos nuevos. Este último viernes, el conductor de El Trece logró 8,5 puntos, mientras que su actual competidor, "Doctor Milagro", arrasó con 17 puntos.

Ahora, "Bienvenidos a Bordo" tendría una nueva razón para preocuparse, ya que Guido podría medirse todas las tardes con el nuevo proyecto de Telefe que ya está en tratativas. Según las primeras versiones, sería un ciclo de entretenimientos en donde tres grupos de estudiantes del último año participarían de diferentes juegos con el objetivo de ganar un viaje de fin de curso con todos los gastos pagos.

El elegido para enfrentar a Kaczka es Nicolás Occhiato, quien, en diálogo con "Implacables", no quiso adelantar demasiado: "Todavía no hay nada certero. Hay lindos proyectos, ojalá salgan a futuro". Luego, el notero insistió: "¿Cuál es la idea, qué tenés ganas de hacer? ¿Va a ser como un programa que hacía Guido, 'El último pasajero'?", a lo que contestó: "Realmente, no me gusta ni contar. No hay nada certero, pero contento. Por ahora, haciendo 'Wifi', haciendo mi programa de radio a la mañana".

 

Cómo quedó el vínculo de Occhiato con Flor Vigna

Sobre cómo lo trata la vida de soltero, Nicolás confesó: "Muy tranquila. Soltería y pandemia, mucha tranquilidad", mientras que luego se refirió a cómo quedaron las cosas con Flor Vigna: "Bien. Ahora hace mucho que no hablamos. Nos queremos muchísimo, somos como familia. Siempre lo fuimos".

Además, el periodista le consultó al presentador televisivo si vería "Showmatch": "Sí, obvio, es un gran programa para mirar", pero descartó una posible participación suya y le echó flores a su exnovia: "Complicado. Ahora 'La Academia' es complicada. Es una propuesta tremenda y le va a ir bárbaro, seguro".

Otras Noticias