DARÍO BARASSI

Hay novedades: lejos de la televisión, Darío Barassi recibió un inesperado llamado de El Trece

El conductor de "100 Argentinos Dicen" se encuentra de vacaciones en Misiones.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:29

Mientras que Darío Barassi disfruta de los paisajes misioneros junto a su familia, su programa de El Trece sigue viento en popa como todas las tardes a partir de las 14:30 horas. Cabe mencionar que tienen grabadas varias emisiones hasta que retome su trabajo en "100 Argentinos Dicen", por lo que el público no notó su ausencia. 

Si bien el actor argentino esperaba tomarse un descanso del mundo televisivo, un sorpresivo llamado de la producción lo hizo saltar de la alegría: los resultados del número de audiencia de este viernes llegaron y se lo quisieron compartir. Lo cierto es que Verónica Lozano es su mayor competidora y, debido a su magazine informativo, pocas veces logra ganarle. 

Sin embargo, la semana terminó con un increíble revés para el divertido presentador. Tal como anunciaron las cuentas especializadas, Darío Barassi obtuvo 7,3 puntos de rating, mientras que "Cortá por Lozano" quedó por detrás con una marca máxima de 6,8. 

Esta semana el público se volcó por el humor y no por la información de actualidad. 

Una vez que tuvo la planilla en sus manos, el protagonista la compartió en su cuenta de Instagram junto a un grito de celebración: "Vamos". De esta forma, el conductor de El Trece retomó energías para seguir su viaje con mucho entusiasmo, pero también con ganas de volver al piso de "100 Argentinos Dicen" para seguir ganando audiencia y fanáticos. 


El incidente de Barassi que hizo reír a todos

Si bien Darío Barassi se encuentra lejos de las cámaras del estudio de televisión, las redes sociales se convirtieron en su mayor aliado; así, se mantiene en contacto con el público. A través de su cuenta de Instagram va relatando las insólitas aventuras con su familia en Misiones, una de las cuales ocurrió ayer. 

Desde el nacimiento de Emilia, los padres decidieron protegerla de las redes sociales y no muestran su rostro. 

"Agua rica", decía la Pipi, mientras fondeaba mi tan esperada limonada.

Otras Noticias