CON ESTILO

Horóscopo del 16 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 00:15

Hoy, los astros protegerán a los signos del Zodiaco y todas las predicciones del horóscopo estarán conectadas tanto con el cuerpo físico como el espiritual.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La lectura del Zodiaco indica que será un día mágico, demostrarás que tenés todo lo necesario para brillar en el trabajo. Respecto al amor, la actitud de tu pareja te hará sentir perdido y confundido.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los nativos de este signo terminarán la semana bastante exhaustos, querrán descansar todo el día y no salir de la cama, a menos que sea sumamente necesario. En el ámbito laboral, entrenarán para adaptarse a los nuevos cambios.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

El horóscopo indica que terminarás la semana con una oferta laboral que a simple vista parece perfecta pero podría ser engañosa. Respecto a la salud, Venus traerá una inmensa sensación de bienestar a tu vida.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

En el amor, te sentirás estafado por una persona que no cumple con lo que promete. En el trabajo, superarás todos los obstáculos que se interpongan en tu camino y no te permitan destacar.  

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Los astros advierten que se aproxima un cambio importante que repercutirá en ciertos ámbitos de tu vida. Sin embargo, tendrá un efecto positivo tanto en la salud como el trabajo.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Aunque nunca te atreverías a decirlo en voz alta, hoy envidiarás a las personas que te rodean. Respecto a la salud, es hora de trabajar la autoestima para evitar refugiarse en la comida.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Aunque te destacas en el Zodiaco por tener un gusto impecable a la hora de vestir, no podés evitar cambiar tu apariencia para complacer a la sociedad.  Respecto a la salud, la influencia de los astros aumentará tu vitalidad.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Cada vez falta menos para que te enamores de verdad y cumplas tus deseos más profundos. La protección astral que se manifestará durante el día, te permitirá armonizar tu vida.  

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tanto tu creatividad como imaginación volarán en el ámbito laboral y te permitirán generar ideas innovadoras. Respecto a la salud, tendrás que extremar los cuidados para evitar una enfermedad a futuro. 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los nativos del signo que estén casados, sentirán la necesidad de renovar los votos. Mientras que los solteros, estarán impacientes por encontrar pronto su verdadero amor. En el trabajo, recuperarás la capacidad de soñar alto y no te conformarás con poco.    

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Los acuarianos hoy sorprenderán a todos con sus hábitos y pensamientos excéntricos. En el ámbito laboral, los comentarios negativos tendrán el poder de afectarte más de lo que quisieras.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Es tiempo de incorporar hábitos saludables a tu vida y dejar las excusas de lado. Empezá hoy a crear una rutina de ejercicios y un plan alimentario que mejore tu salud y te aleje de las enfermedades.

Otras Noticias