Jimena Monteverde

Jimena Monteverde interrumpió al aire a Juana Viale con este insólito pedido: "No quedó bien"

Con su participación, la cocinera de El Trece causó la carcajada de todos los comensales.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:07

Desde que Jimena Monteverde se incorporó a los legendarios almuerzos y cenas de Mirtha Legrand, se convirtió en una de las figuras más importantes. Tal es así que el público adora cada vez que aparece en pantalla, sobre todo por la química que tiene con la actual conductora de los programas, Juana Viale. 

Esto quedó demostrado a la hora de llevar el plato de la famosa actriz. Con la gracia y picardía que la representan, la cocinera argentina esquivó la siguiente pregunta de Juana mientras hablaban de la naturaleza y el campo: "¿Y vos en dónde te refugiás?". Si bien comentó que su lugar favorito es en el medio de la nada, un pedido de producción interrumpió su intercambio. 

"Pará que tengo que hacer una fotito acá", lanzó la también figura de Net TV antes de entregarle la exquisita preparación. Por supuesto que esto causó la risa de todos los invitados, incluida la emblemática presentadora, quien (lejos de enojarse) comentó ante las cámaras: "¿Estás segura? ¿No quedó bien? ¿Tienen que volver a hacerlo?". 

Fuente: (El Trece)

Acto seguido, Juana Viale y Jimena Monteverde volvieron a repetir la toma, pero esta vez con cara de sorpresa. "Renatural todo" fue la conclusión final de este insólito momento al aire de El Trece. Quien subió el resultado final a su cuenta de Instagram fue Mirtha Legrand y escribió: "Jimena sorprendió a toda la #MesazaEnCasa con la paella de mariscos pensada especialmente para nuestros invitados". 


El look de Jimena fue otra de las grandes sorpresas para este domingo

A la hora de darle la bienvenida a Jimena Monteverde por primera vez, la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" quedó anonadada con su vestuario: una chaqueta de cocina con apliques rockeros obtuvo toda la atención del público. 

Fuente: (El Trece)

Frente a su look, Juana le preguntó si era fanática de los Rolling Stone o era por moda, a lo que la figura sentenció: "Me encantan". De esta forma, encontraron un tema más de conversación y otro aspecto que tienen en común para sumar a su vínculo televisivo. 

Otras Noticias