JUANA VIALE

Juana Viale no pudo ocultar un error y pidió perdón de antemano: "Tuve una semana atroz"

Al inicio de su programa, la actriz tuvo que reconocer un detalle poco favorecedor.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:50

Este domingo Juana Viale inició otra emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand” y, tal como acostumbra, luego de dar la bienvenida a su público presentó su look. En esta oportunidad, la actriz se mostró con una prenda única, ya que señaló que se trataba de un diseño con varias capas.

Antes de presentar el estilo que utiliza este domingo, la actriz mencionó: “Acá con este look. Debo decir que lo hizo Bogani. Ayer me olvidé decir que el vestido también era de Bogani”. Como se conoce, el día de ayer la artista se mostró totalmente conmovida y con gran nerviosismo, ya que presentó su look entre lágrimas, reconociendo que se encontraba muy triste por el fallecimiento de su amiga Victoria Césperes.

Luego de su olvido del sábado, Juana aprovechó este mediodía para brindar más detalles sobre su vestuario. En esta línea, expresó: “Tengo un vestido de organzino laminado de azul y herrumbre. Para el que no conocía el color herrumbre es este que tengo acá, muy bonito”.

Fuente: (El Trece)

Siguiendo con sus halagos para el diseñador, afirmó: “Lo detalles de Bogani son muy bonitos”. Luego de ello, Viale se encargó de destacar las terminaciones de su prenda y, finalizando, sentenció sobre la misma: “Con una capucha, faja y tapado de seda natural. Es muy bonito, muy liviano, muy fresco”.

Sin embargo, luego de sus palabras, debió admitir un detalle poco favorecedor de su look. Así lo explicaba: “Destaco mis uñas. Perdón, pero tuve una semana atroz”.

 

Estilo y sentido del humor

Luego de presentar el diseño que luce, Juana Viale se tomó un tiempo para bromear sobre su estilo y, debido a la capucha, mencionó: “Soy Natalie Portman de ‘Star Wars’, soy Luisa Kuliok de ‘La Extraña Dama’ y soy el personaje de ‘Assassins Creed’”.

La actriz se mostró con un estilo similar a diferentes personajes de la industria del cine. Luego, en la mesa, se retiró la capa.

Con gran sentido del humor, luego de trazar algunas comparaciones que podrían hacer sobre su look, Juana Viale destacó que tenía un gran peinado. Sin embargo, apeló a la tolerancia de sus espectadores y sentenció: “Lo van a ver después. Este es un vestuario de capas, así que van a tener que tener paciencia”.

Otras Noticias