TELEFE

La jugada maestra con la que Telefe destrozará la nueva programación de El Trece: no habrá compasión

Aseguran que los fanáticos de Diego Maradona programarán el canal de las pelotitas.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:01

El drama por el mejor rating pica y se extiende. Como ya es sabido, este lunes 17 de mayo regresará Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece y, aunque muchos pensaron que este podría captar la atención todos los argentinos, la directiva de Telefe reveló la inesperada carta que tenía bajo la manga.

Durante la emisión de “Cortá por Lozano”, el canal de las pelotitas entrevistará por primera vez a Sinem Ünsal, quien, por cierto, interpreta a Nazli en “Doctor Milagro”. La actriz nunca había hablado para un medio de la Argentina, por lo cual se deduce que ese acontecimiento generará mucho revuelo.

Por su parte, a las 16 horas, en la emisión de “Fuerza de Mujer”, saldrá el protagonista principal de “Doctor Milagro”, Ali Vefa. Tal como lo apuntan los anuncios de Telefe, el doctor intentará resolver el problema de salud del hijo de Bahar. Pero ¿lo logrará? Se sabrá próximamente.

Como si lo antes mencionado fuera poco, luego de las múltiples acusaciones que han hecho en su contra, Leopoldo Luque (el médico de Diego Maradona) hablará por primera vez en un mano a mano con “Telefe Noticias” a las 20 horas. Por último, pero no menos importante, Telefe lanzará la emisión de “MasterChef Celebrity”. Entonces, ¿Marcelo Tinelli la tendrá fácil? Evidentemente no.

Fuente: (Telefe)

 

Los intentos fallidos de El Trece

Semanas atrás, el canal de televisión en el que trabaja Mirtha Legrand rearmó la grilla para intentar robarse a la audiencia matutina de Telefe. Sin embargo, pasó lo inesperado. En concreto, El Trece lanzó “Lo de Mariana”, programa que en teoría se mediría con “Flor de Equipo”, pero dicho espacio no ha podido igualar el rating de Flor Peña.

Entonces, con el éxito de “Doctor Milagro”, “MasterChef Celebrity” y “Fuerza de Mujer”, El Trece reprogramó los ciclos de la noche y le dio más visibilidad a “Bienvenidos a Bordo” y a “100 Argentinos Dicen”. Pero ¿funcionará esa estrategia? Se evidenciará a partir de este 17 de mayo a las 21 horas.

Otras Noticias