Nazarena Vélez

La triste confesión de Nazarena Vélez dejó a la mesa de Juana Viale en shock: "Por necesidad"

La productora teatral hizo un repaso de su carrera, la cual comenzó a los 14 años.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:13

Nazarena Vélez fue una de las invitadas a "Almorzando con Mirtha Legrand" para este domingo, por lo que su presencia no pasó desapercibida en la mesa. Más aún cuando la conductora hizo un repaso por su extensa trayectoria, la cual se transformó muchísimo, al punto de establecerse como una de las productoras más importantes del país. 

"Hace más de quince años que hago producción y me encanta", comentó muy alegre la emblemática artista. A pesar de las risas al aire de El Trece, de un momento para el otro esto se acabó. Al menos así lo quiso Nazarena, ya que acompañó su relato con una triste anécdota. 

Fuente: (El Trece)

Trabajo desde los 14 pero nunca me gustó. Fue por una necesidad, fui siempre independiente. 

Lo cierto es que Nazarena Vélez es la tercera de seis hermanos, por lo que siempre estuvo pendiente del gran trabajo de sus padres para mantener a todos. Es por esto que una vez que comenzó a ganar su dinero no paró, pero no era algo que hubiese querido hacer. A pesar de su confesión, la mediática expresó: "Es complicado pero tengo unos viejos increíbles". 


Con un detalle, Nazarena generó los gritos de los invitados

Uno de los temas que acaparó el mayor tiempo de "Almorzando con Mirtha Legrand", fue el uso de las redes sociales en una época donde son la fuente de trabajo de la mayoría de los famosos. Cabe mencionar que durante la pandemia, Nazarena Vélez tomó un rol que la llevó a un éxito rotundo: mostrarse como es, sin filtros ni decoraciones. 

Tal como expresó este domingo en El Trece, no teme en mostrarse al natural.

Por supuesto que esto implicó una gran responsabilidad, ya que tiene a casi dos millones de seguidores en Instagram. Esta cifra generó los gritos del resto de los invitados y la carcajada de la protagonista, ya que lo intentó decir de forma humilde, pero sus colegas no lo tomaron de la misma forma: "Bueno, hay gente que tiene muchísimos más". 

Otras Noticias