EL TRECE

Las autoridades de El Trece dejaron en shock a estos conductores: su futuro está decidido

Tras una difícil reunión puertas adentro de la productora se llegó a una conclusión.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:01

La primera en desacomodar la grilla de El Trece fue Mariana Fabbiani con su magazine matutino, mientras que ahora, fue el turno de Marcelo Tinelli de generar grandes dolores de cabeza. Hasta el momento, los grandes perjudicados fueron "Los Ángeles de la Mañana" y "Bienvenidos a Bordo". 

Sin embargo, en las últimas horas llegó un nuevo anuncio para los presentadores televisivos que se encargan de divertir al público durante la tarde. A través de la cuenta oficial del canal del solcito dieron a conocer cómo quedará la programación de forma definitiva, al menos durante los próximos meses. 

Quien comienza con mucha energía es el ciclo de Darío Barassi a las 14:30 horas, mientras que a las 16 abre el taller de costura de Andrea Politti. Cabe mencionar que "Corte y Confección Famosos" está muy cerca de la gran final, por lo que El Trece está preparando su reemplazo, y el público está impaciente por conocer cuál será. 

A las 17 horas comenzará "El Gran Premio de la Cocina", otro certamen que está a punto de coronar a su ganador y estrenar una nueva temporada. Por último, Guido Kaczka estará en un nuevo horario. Las autoridades de El Trece decidieron que "Bienvenidos a Bordo" esté a partir de las 18:30 horas y luego, tendrá una segunda parte por la noche. 

Mientras que Telefe apuesta a las novelas extranjeras, la competencia optó por los realitys.


La reacción de los conductores frente a los cambios en la pantalla

Lejos de que El Trece pierda a sus mejores figuras, la reacción de la mayoría de ellos fue muy positiva. Al menos así lo hizo Carina Zampini, quien compartió la planilla con los nuevos horarios en sus historias de Instagram a manera de guiño, y para incentivar a la audiencia a estar atentos a la pantalla de la señal. 

Quien no pasó desapercibido fue Guido Kaczka, el que se enfrentó a los mayores cambios por culpa del estreno de "Showmatch: La Academia". Si bien en "Intrusos" plantearon una enemistad entre los protagonistas, el actor comentó que ya era una decisión tomada desde hace un tiempo y él está conforme con la producción. 
 

Otras Noticias