Adriana Salgueiro

Luego de 24 años de relación, Adriana Salgueiro decidió dar un paso muy importante

La ex miss argentina contó una novedad en su vida privada.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 23:25

Adriana Salgueiro está felizmente en pareja hace 24 años con el productor Alejandro Arellano. Luego de varias idas y vueltas, triunfó el amor por sobre sus diferencias. Ahora, una noticia sorprendió a sus fanáticos, ya que tomaron una decisión muy importante para su relación.

La actriz y su pareja sienten que ya es el momento de dar el siguiente paso en su vínculo amoroso y, después de varios intentos en falso, finalmente anunciaron que ya tienen planes serios a corto plazo de casamiento. En diálogo exclusivo con Fernando Piaggio y todo el equipo de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, Adriana reveló el motivo por el que tomaron la decisión.

"Nosotros estamos rebién así como estamos, sin papeles hace 24 años y, si bien en algún momento hubo algún escarceo de casamiento, preferimos seguir así porque estábamos fenómenos", aseguró Salgueiro. "Pero ante todas las circunstancias que han cambiado en el último tiempo, decidimos poner las cosas en orden y nos parecía a mí y a Alejandro que era una buena idea", expresó.

 Decidimos hacerlo una vez que se puedan hacer las cosas con libertad, siempre respetando todo lo que hay que respetar para estar bien. 

 

¿Será el intento definitivo?

No es la primera vez que la artista recibe una propuesta de boda de parte de Arellano, ya que en 2013 también estuvieron muy cerca de dar el "sí, quiero" y por motivos desconocidos no lograron.

"Vino con papeles, con fecha, con todo. Cuando vino con los papeles de la iglesia fue muy fuerte", había asegurado en diálogo con "Intrusos". Además, en ese momento, había asegurado la sensación de ver tan ilusionado al productor: "Cuando le vi la carita, me emocioné".

La fecha prevista en ese momento era 7 de junio de 2013, a las 21 horas, en la Iglesia de San Benito y la famosa había dicho: "Cuando recibí los papeles, sentí que algunas cosas de la vida me las había salteado. A la maternidad llegué tarde, pero al casamiento no y eso está buenísimo".

Otras Noticias